Tecnología

Los mejores gadgets para disfrutar del Super Bowl

Metro destaca los mejores y más divertidos gadgets para disfrutar del Super Bowl

El Super Bowl se ha convertido en uno de los espectáculos mediáticos más populares del mundo y se espera que millones de personas lo vean este año. Metro destaca los mejores gadgets para disfrutar del evento

 

Mando de Fútbol NFL

Recomendados

 

Este mando a distancia universal creado por Excalibur Electronics es una opción divertida para cambiar entre canales de TV mientras disfrutas del partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles. Este dispositivo te permite controlar el televisor y otros dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Y lo más importante… ¡Tiene forma de balón!

The Wall

 

El dispositivo central para disfrutar del Super Bowl es sin duda la TV y tener una pantalla de buena calidad podría hacer una gran diferencia. Recientemente, Samsung debutó con un televisor de 146 pulgadas, apodado The Wall, que también cuenta con tecnología modular MicroLED que puede cambiar su tamaño (quitando o añadiendo algunas piezas) para adaptarse a la habitación del usuario.

Hielera RC

 

Tomar una cerveza fría y tenerla a mano es una de las principales prioridades para algunos de los espectadores del Super Bowl. En el mercado ya hay varias hieleras de control remoto que pueden llevar la bebida a cualquier rincón de la sala de TV. Por ejemplo, el C3 Rover Cooler tiene capacidad para 30 latas de cerveza y cuenta con luces LED y altavoces Bluetooth.

Sillón reclinable

 


También es importante disponer de asientos cómodos para disfrutar del partido de fútbol más importante de la temporada. Y el asiento Berkline 45034 Varsity Home Theater es una gran elección. Tiene luces LED en el portavasos y en el sillón inferior, un botón para que el usuario descanse y también un sistema de altavoces.

Triple Dipper

 

El Triple Dipper de Crock-Pot es una excelente opción para mantener los bocadillos calientes y accesibles para todos a lo largo del espectáculo, ya que cuenta con tres calentadores y un diseño giratorio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos