Tecnología

Top de regalos tecnológicos para esta navidad

Antes de escoger el detalle ideal es mejor tomarse unos minutos para analizar lo que les gusta y dejar atrás los obsequios tradicionales, como medias, correas o perfumes y pensar en ‘gadgets’ tecnológicos.

PUBLICIDAD

Tenga en cuenta qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer en el tiempo libre: practicar deporte, ver televisión, tomar fotos, navegar en la red o videojuegos, esto le ayudará a escoger un producto que sea de su agrado y realmente lo sorprenda.

QLED TV

Recomendados

El QLED TV proporciona imágenes con el 100% volumen de color, lo cual reproduce escenas iguales a las que los productores de cine y televisión grabaron en la vida real. Así, el QLED se convierte en el centro de entretenimiento para ver deportes, películas series o compartir con amigos y familia en el hogar.

La tecnología Quantum Dot, incluida en el QLED TV, permite que la pantalla exprese negros profundos y ricos detalles, al mismo tiempo, evita una de las molestias que comúnmente hostiga a los aficionados de los videojuegos y películas y series de acción: la retención de imagen o efecto ‘burn in’. Así mismo, el One Remote Control (control remoto), permite la compatibilidad y manejo de otros dispositivos conectados al televisor desde un solo control.

SoundBar

Pensada para modernos entornos en los que el usuario gusta de la decoración y la fidelidad de sonido, la nueva barra de sonido es la primera ‘One Body’ (que tiene el subwoofer integrado) la cual se instala sin necesidad de una caja amplificadora adicional. La SoundBar viene en los modelos MS550/MS650/MS6501 y asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al tiempo que entrega sonido de calidad cinematográfica multidimensional para televisores en el hogar.

Decora con gran estilo el espacio de una sala de estar o habitación; así mismo, su conexión mediante un solo cable y accesibilidad desde el celular o con un solo control, hacen de la barra de sonido el revolucionario dispositivo de sonido para complementar la experiencia envolvente del centro de entretenimiento del hogar.

Gaming Monitor

Diseñado para gamers, el monitor CFG70 brinda una experiencia inmersiva para disfrutar de los videojuegos como si fuesen parte de la acción. Gracias a su tecnología Quantum Dot, el monitor brinda colores más brillantes y contrastes más profundos; además, tiene un tiempo de respuesta de 1ms, lo cual disminuye el efecto fantasma o desenfoques provocados por los objetos en movimiento y animaciones. Su diseño presenta la mejor curvatura de la industria 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178º, para adaptarse a la forma natural del ojo humano y reducir la fatiga visual.

iPhone 8

Este equipo presenta un diseño todo de vidrio, el chip A11 Bionic es el chip más potente e inteligente usado hasta ahora en un smartphone. Sobre su diseño se debe mencionar que cuenta con un vidrio más resistente, nueva subestructura de acero y un borde de aluminio aeroespacial Series 7000 que lo vuelven aún más fuerte. Está disponible en tres nuevos acabados en vidrio: gris espacial, color plata y color oro.

Tiene además una cámara de 12 MP, al tener un sensor más grande y rápido, estabilización óptica de imagen y pixeles más profundos, podrá tomar mejores fotos y videos. También incluye un flash True Tone más uniforme con sincronización lenta para mejores imágenes con poca luz.

Billetera Berthe

Cuentan con sistema sistema de radio frecuencia de identificación (rfid) o bloqueo ID por radiofrecuencia el cual gracias a su material aislante bloquea las señales electromagnéticas y así construye una barrera de protección de datos que están en la mayoría de tarjetas de bancos, transporte, etc.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último