Tecnología

5 trucos de WhatsApp para estar conectado en Navidad y Año Nuevo

WhatsApp ayuda a conectar a millones de personas, sin importar el momento ni la distancia. Cuenta con diversas funciones que tal vez no conocías

Estar comunicado es esencial en el Siglo XXI, una época en la que el uso de redes sociales e Internet acerca a las personas, sobre todo en fechas especiales como el fin de año.

Existen diversas aplicaciones en el mercado para comunicarse con los seres queridos a distancia, sin duda la favorita es WhatsApp que en 2017 llegó a mil millones de usuarios activos mensualmente, récord que podría romperse en 2018.

WhatsApp ayuda a conectar a millones de personas, sin importar el momento ni la distancia. La aplicación cuenta con diversas funcionalidades que tal vez no conocías, y que te permitirán dar un toque creativo a tus mensajes. Se encuentra disponible en smartphones con Sistema Operativo Andorid e iOS.

  1. Comparte tu ubicación donde quiera que estés: Llegar a un aeropuerto, estación de autobús o destino nuevo, puede ser todo un enredo, y dar instrucciones para que otros te encuentren se convierte en una misión imposible cuando ni tú sabes por dónde empezar a describir tu ubicación. Con WhatsApp es mucho más fácil compartir tu ubicación con quien necesites. Incluso si estás viajando internacionalmente, WhatsApp te ayudará a comunicarte con tus contactos de forma sencilla, confiable y segura.
  2. No te pierdas en los chats grupales: Si ya te perdiste en la conversación del chat grupal familiar, sólo agrega el símbolo “@” y escribe el nombre de la persona a la que quieres dirigir tu mensaje. Esto hará que esa persona reciba una notificación de tu mención.
  3. Con WhatsApp estás a una videollamada de distancia de tus seres queridos. Sin importar la distancia, comparte tus mejores momentos con tus seres queridos. Puedes realizar una videollamada y en unos instantes estar cerca de tus amigos y familiares.
  4. Comparte los momentos especiales sin sacrificar calidad: Con este sencillo truco, podrás enviar fotos a través de WhatsApp sin que pierdan calidad. Sólo sigue estos pasos:
      Abre el chat de la persona o grupo al que quieres enviar la imagen. Haz clic en el ícono inferior de la pantalla y seleccionar ‘Archivos’. Cuando se despliegue esta opción, pulsa en la opción de ‘Documento’. Busca la foto en el explorador de archivos de tu teléfono. Tu imagen debe estar guardada como archivo, puede ser en la nube o en tu teléfono. Listo, envía tu foto sin perder calidad.
  5. Abre el chat de la persona o grupo al que quieres enviar la imagen.
  6. Haz clic en el ícono inferior de la pantalla y seleccionar ‘Archivos’.
  7. Cuando se despliegue esta opción, pulsa en la opción de ‘Documento’.
  8. Busca la foto en el explorador de archivos de tu teléfono. Tu imagen debe estar guardada como archivo, puede ser en la nube o en tu teléfono.
  9. Listo, envía tu foto sin perder calidad.
  10. Agrega un toque personal a tus mensajes e imágenes. Escribe, dibuja y agrega emojis a las fotos que envías a través de la aplicación, usando el editor de imágenes que aparece al seleccionar una imagen para compartir. Ya sea un par de emojis navideños como un árbol de Navidad, un hombre de nieve, Santa Claus, entre otros, esta función te permite decir lo que quieras en una sola imagen.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos