¿Pensando en cambiar de celular? Cuatro cosas que debe saber del iPhone 8

Por Publimetro Colombia

Si está pensando en cambiar de celular o comprar uno nuevo, acá le presentamos las características más importantes del último iPhone.

El iPhone 8 presenta un diseño todo de vidrio, el chip A11 Bionic es el chip más potente e inteligente usado hasta ahora en un smartphone.

  • Diseño. Cuenta con un vidrio más resistente, nueva subestructura de acero y un borde de aluminio aeroespacial Series 7000 que lo vuelven aún más fuerte. Está disponible en tres nuevos acabados en vidrio: gris espacial, color plata y color oro.
  • Cámara de 12 MP. Al tener un sensor más grande y rápido, estabilización óptica de imagen y pixeles más profundos, con la cámara de 12 MP podrá tomar mejores fotos y videos. También incluye un flash True Tone más uniforme con sincronización lenta para mejores imágenes con poca luz.
  • Cámara dual de 12 MP con Iluminación de Retrato (versión beta). En el iPhone 8 Plus, el modo Retrato es mejor que antes: los detalles son más nítidos, los fondos difuminados se ven más naturales, tiene un mejor rendimiento en situaciones de poca luz y ofrece un acceso rápido al flash. La Iluminación de Retrato usa la detección facial y los mapas de profundidad para tomar retratos con sombras asombrosas, efectos de luz y mucho más.
  • Carga inalámbrica. Con una parte trasera de vidrio y un sistema integrado de carga inalámbrica, el iPhone 8 está diseñado para un futuro sin cables.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo