Tecnología

¿Cómo ver las historias de Instagram sin ser descubierto?

Existen un par de métodos que le permitirán a un usuario ver las historias de ciertos contactos en Instagram sin que hay un registro de su visita

En las historias de Instagram los usuarios comparten contenido más rápido en la plataforma porque, se trata de un material que desaparecerá en pocas horas. Sin embargo, el inconveniente para algunos es el registro de visitas que hay en estas publicaciones y hay un truco para no ser descubierto.

PUBLICIDAD

Existen un par de métodos que le permitirán a un usuario ver las historias de ciertos contactos sin que hay un registro de su visita, de acuerdo con larepública.pe.

El modo avión: Primero debes ingresar a Instagram y dejar cargar todas las historias de los contactos. Luego debes  salir de la app y activar el ‘modo avión’. Después abres la aplicación para poder visualizar todas las historias sin que nadie te descubra.

Recomendados

Extensión de Google Chrome: Primero debes instalar Chrome IG Story en el navegador y sincronizar la extensión con una cuenta de Instagram, así, el usuario podrá ver las historias de sus contactos desde un computador y sin dejar rastro alguno.

RELACIONADO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último