Tecnología

¿Cómo sacar fotos 360º en Facebook?

Anteriormente, los usuarios que querían utilizar fotos panorámicas tenían que instalar otra app que se encargaba del trabajo. Con esta nueva opción de Facebook de fotos 360º ya no es necesario.

Esta semana se informó que Facebook permitirá insertar fotos en 360º en tu perfil. Aunque llegará de forma progresiva, para tomar este tipo de fotos desde la aplicación y compartirlas es muy sencillo.

Anteriormente, los usuarios que querían utilizar fotos panorámicas tenían que instalar otra app que se encargaba del trabajo. Con esta nueva opción de Facebook ya no es necesario.

Te presentamos cuatro sencillos pasos para sacar una foto 360º desde la app de Facebook:

Recomendados

  1. Debes tener instalada la última versión de Facebook, en Android y iOS. Cuando lo hagas debería aparecerte la función de fotos 360º
  2. En tu perfil de Facebook estará un botón «Foto 360º» (en la opción de escribir un estado) y pulsa allí para que accedas a la cámara de tu celular.
  3. Después debes dejar oprimido el botón azul, con el cual realizarás las fotos 360º, y da vuelta de lo que deseas fotografiar para completar la imagen panorámica.
  4. Cuando hayas culminado de fotografiar la panorámica, Facebook la transformará en 360º y después podrás compartirla con tus amigos. En la imagen es posible hacer zoom, etiquetar amigos y colocarla en la imagen de portada.

 

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos