Tecnología

Le contamos cómo saber quién lo tiene agregado en WhatsApp

Este truco despertará su curiosidad.

La aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo ha dispuesto varias opciones para que cada vez estemos más encubiertos: podemos ocultar la última hora de conexión y la confirmación de lectura de los mensajes. Sin embargo, aún existen algunos truquitos para descubrir cosas como quiénes nos tienen agregados y no están en nuestra lista de contactos.

Los pasos son muy sencillos: con la aplicación abierta, hay que seleccionar la opción de «Nueva difusión» (se despliega después de tocar el menú de la parte superior, marcado con tres puntos). Dicha herramienta funciona para enviar un mensaje masivo a los usuarios que nos tienen agregados y que podremos elegir según nuestros intereses.

Y aquí llega el descubrimiento: en la lista que aparece para crear la difusión se podrán ver los números que no tenemos guardados entre nuestros contactos, pero ellos sí nos tienen. Estos aparecen con el signo +, seguido del indicativo y el respectivo número.

Recomendados

Si queremos descubrir de quién se trata y esa persona no tiene fotografía en Whatsapp, se podrá introducir el número en el buscador de Facebook y ver su perfil. ¡Mucho ojo! Todos los usuarios de esta red social no tienen habilitada dicha opción, así que es probable que en algunos casos debamos quedarnos con la intriga.

Por otra parte, entre las nuevas funciones que ha anunciado WhatsApp está poder ver videos directamente desde la aplicación, sin tener que salirse. También se habla de la posibilidad de hacer transferencias de dinero a través de los chats, en lo que se viene trabajando desde hace más de cuatro meses en asocio con la aplicación UPI (United Payment Interface).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos