Cómo enviar un mensaje a alguien que te bloqueó en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa del mundo. Pero, si te bloquearon no podrás mandar mensaje a esa personas; pero hay esta opción...

Por Metro Ecuador

Existe un método sencillo que te permitirá enviarle un mensaje de WhatsApp a esa persona que, por algún motivo, decidió bloquearte de la aplicación.

Pese a su popularidad, muy pocos usuarios conocen los secretos que esta app oculta. Uno de ellos te permitirá enviarle un mensaje a alguien que te bloqueó en Whatsapp, sin necesidad de que te quite el bloqueo.

Cuando alguien te bloquea de WhatsApp, ya no podrás enviarle un mensaje privado, ni iniciar una llamada de voz o una videollamada, ya que dicho contacto, por algún motivo, no quiere saber nada de ti.

Pero, a continuación, tenemos la solución:

  1. Pídele a uno de tus contactos que agregue el número de la persona que te bloqueó y que actualice sus contactos de WhatsApp.
  2. Esa tercera persona deberá crear un grupo de WhatsApp y agregar a dicha persona y a ti.
  3. Para que la conversación sea privada, dicho amigo deberá abandonar el grupo de WhatsApp y solamente quedarán los dos.
  4. Eso sería todo, ya puedes enviar un mensaje de WhatsApp a un contacto que te ha bloqueado, al menos hasta que se salga del grupo.

Fuente:NuevoDiario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo