¡No más medias ni corbatas! Top de regalos para papás geeks

Lejos de los típicos regalos como un perfume, una camisa o un maletín, les presentamos una serie de productos tecnológicos para que sorprenda a su papá en esta fecha especial.

Por Mónica Garzón Ramírez

Si aún no sabe que le va a reglar a su papá en su día le aconsejamos que se tome unos minutos para analizar lo que verdaderamente le gusta y dejar atrás los obsequios tradicionales, como las medias, correas, billeteras o corbatas, y pensar en modernizarlos con ‘gadgets’ tecnológicos.

Acá les presentamos una guía de obsequios que seguramente su papá no se espera en su día:

1.Padres que no pierden el estilo ni haciendo deporte

El reloj es un regalo que nunca pasa de moda y que siempre va a gustar y mucho mejor si este es inteligente. Gear S3, es un dispositivo lo suficientemente elegante para responder un mail desde la oficina, e igualmente resistente para aguantar su rutina deportiva en el gimnasio.

El Gear S3 viene en dos versiones Classic para el padre que prefiere el diseño elegante y el Frontier para los más aventureros. Ambos modelos son resistentes al agua, ya que cuentan con certificación IP68, son compatible con iOS, tienen un potente altavoz, GPS integrados y su vidrio es Corning Gorilla Glass SR+, particularmente diseñado para dispositivos portátiles y/o wearables que proporcionan un visor más fuerte y más resistente a raspones. Además, cuentan con correas estándar de 22 mm, lo que le permitirá a su padre personalizar fácilmente su reloj.

2.Para los que prefieren la diversión, Xbox One

Sí señores, para los papás modernos también hay opciones, aquellos que comparten tiempo de diversión con sus hijos y los videojegos, la opción, una consola de videojuegos es un regalo que sin duda podrá disfrutar en familia. Además, el nuevo Kinect estará a sus órdenes, con una cámara HD 1080p, un seguimiento de movimiento más preciso y un micrófono con aislamiento del ruido. A los papás tambiés les encanta jugar.

3. Ejecutivo y sofisticados, iPad mini

Para los padres que están todo el tiempo trabajando, un iPad pequeño, rápido y muy potente puede ser una buena alternativa. Este aparato incluye Touch ID, tecnología iOS 8 y un nuevo acabado dorado. Es lo suficientemente pequeño para que lo pueda llevar sin que estorbe. Además podrá transferir su trabajo entre diferentes dispositivos y mantener las fotos de su adoración usted, su hijo en todos sus dispositivos al tiempo.

4. Papás amantes de las películas y el deporte

No todo en la vida es trabajo, es bueno que los papás tengan momentos de esparcimiento que los saque de la rutina y qué mejor forma de hacerlo que con un televisor, una opción es el QLED TV . Este dispositivo proporciona una imagen más realista en la pantalla, gracias a su tecnología Quantum dot de metal y su patrón de píxeles RGB (rojo, verde y azul), que aporta hasta 25% más de color, comparado con los televisores tradicionales, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para ver deportes o películas.

La nueva tecnología Quantum Dot, i permite que la pantalla exprese negros profundos y ricos detalles, independiente de cuán clara u oscura sea la escena, o si el contenido se reproduce en una habitación iluminada u oscura, por lo que su padre podrá ver sus series, películas y deportes favoritos con la mejor calidad.

5. Muchos papás llevan un aventurero en su interior

Si su papá es de esos a quienes le encantan las nuevas experiencias, un morral con marquilla funcional para  los audífonos, bolsillo secreto en la parte posterior, organizador interno para cables, bolsillo porta tablet con salida de cable, organizador interno multifuncional con llavero extraíble, bolsillo porta PC y correas con marquillas funcional, es un regalo ideal.

6. Papás tecnológicos, audífonos ergonómicos

Ahora muchos padres se han convertido en deportistas y es por eso que unos audífonos ergonómicos con Bluetooth son un regalo perfecto. Han sido diseñados para mantenerse seguros en la oreja cuando el usuario realiza ejercicios. Algunas opciones ya se coniguen en el mercado con  batería recargable para conveniente portabilidad y tiempo extendido de reproducción.

7. Si es un amante a la lectura, kindle

Si es de los que ama leer, pero sus múltiples ocupaciones le impiden llevar un libro a todos lados, entonces el Kindle se hizo para él pues tendrá todos los libros que quiera en un solo dispositivo.

8.Para los que quieren capturar buenos momentos, GoPro

Se trata de una de las cámaras de acción por excelencia. Si su papá además de ser geek es súper aventurero, de verdad agradecerá esta cámara que entre otras cosas, le permitirá grabar video 4K, capturar fotos rápido y de manera potente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo