Tecnología

Ya puedes borrar y bloquear mensajes en Whatsapp

Whatsapp sigue añadiendo funciones a su aplicación

Todos estamos conectados, y ahora más con tantas redes de comunicación instantánea, especialmente como Facebook Messenger y por supuesto, Whatsapp.

La comunicación es inmediata, no gastas tu crédito como con los viejos SMS y tiene bastantes ventajas respecto a otras aplicaciones.

Todo el mundo está ahí, y todos somos conscientes de que algunas veces nos hemos arrepentido de enviar algún mensaje a amigos o en un desliz de la fiesta (como mandarle mensajes a tu ex, ya sabes, eso ni pasa).

Recomendados

Whatsapp sigue añadiendo funciones a su aplicación, y ahora con las pruebas de Whatsapp Beta, poder eliminar (anular) mensajes, imágenes y audio está más cerca de llegar a los usuarios comunes.

La actualización, de acuerdo a información de Xataka, es bastante sencilla de utilizar, pues ahora al marcar/seleccionar un mensaje, aparecerán tres opciones: anular, cancelar y eliminar.

Cancelar está por demás explicarla, pero anular y eliminar son importantes. La diferencia entre estas dos, radica en que eliminar sólo aplica para el dispositivo del usuario, y anular hará que el mensaje, video o audio no vuelva a mostrarse en ningún dispositivo. 

En vez de mostrar el texto, ahora aparecerá una leyenda de «anulación de mensaje«, indicando que se ha eliminado de los servidores de Whatsapp.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos