Actualización de Facebook permitirá ver temas específicos

El servicio de Facebook se llamará 'topics to follow' que en español significa temas que seguir. El proyecto está en la fase de prueba.

Por Metro Ecuador

Facebook busca generar una actualización donde las noticias que aparecen en la página principal de la red social vayan de acuerdo a temas específicos de interés.

El servicio de Facebook llevará el nombre de 'topics to follow', el objetivo es conocer las últimas noticias de los temas que cada uno escoja y acceder a las categorías así como las páginas que las publican.

Este servicio es independiente de las páginas a las que se siguen, es decir pueden aparecer noticias de sitios que no se les ha dado 'like'.

"Un acercamiento más eficaz es mostrar una amplia gama de perspectivas y dejar que la gente vea que sus opiniones están en un espectro más amplio", destacó Zuckerberg en el manifiesto de Facebook de principios de año, según Excelsior.

Este nuevo servicio se encuentra en la fase de prueba, es decir aún analizan alternativas para esta propuesta, según ha confirmado un portavoz de Facebook a TechCrunch.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo