Tecnología

El próximo teléfono de Apple ya tiene nombre y no es iPhone 8

Apple podría tardar en el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente, que sería totalmente distinto a sus predecesores

El iPhone del décimo aniversario de Apple ya tendría nombre y no se trata del siguiente número, sino de un nombre que lo distinga de los anteriores: iPhone Edition. Según el portal «Macotakara», el teléfono inteligente podría retrasarse.

Según la web japonesa, el iPhone Edition podría no ser tan grande como se creía. Las filtraciones recolectadas por «Macotakara» confirman que tendrá una pantalla que tendrá entre 5 y 5.1 pulgadas. Este detalle variará según sea la dimensión de la zona de funciones del próximo teléfono inteligente de Apple.

Recomendados

A pesar de que Apple ya ha decidido algunos detalles sobre el dispositivos, tales como el panel OLED o la carga inalámbrica, todavía se encuentra consultando a proveedores y materiales para culminar su diseño y fabricación.

Se sabe, gracias a las filtraciones, que los de Cupertino estarían debatiendo optar por un teléfono totalmente diferente. Incluso se ha hablado de pruebas de prototipos con botones y sin ellos. Además se discuten cuestiones como si se quiere que el siguiente iPhone tenga un acabado de metal, de cristal o de cerámica.

Gracias a estas pruebas, se presume que Apple lanzaría el siguiente iPhone en setiembre y su salida al mercado podría retrasarse un poco. Por su parte, los iPhone 7S y 7S Plus llegarían a tiempo y se trataría de actualizaciones de las últimas versiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos