Presentado por:Samsung

Samsung
gastronomia

¡Atención Foodies! Por fin un celular que también ama la comida

¿Es feliz tomándole fotos a las comidas y compartiéndolas en redes sociales? Esto es para usted.

Por fin llegó al mercado un teléfono con una cámara súper avanzada, y lo mejor de todo, con un ‘modo comida’.

La tendencia foodie se apoderó de todos cuando las redes sociales se vieron invadidas por fotos de platos increíbles, incluso, muchas veces esas imágenes ¡parecían ser sacadas de alguna revista! Pues solo en Instagram hay más de 52 millones de imágenes con el hashtag #Foodie.

Y cuántas veces nos hemos quedado con ganas de tomar alguna fotografía a nuestros alimentos que tenga una calidad por lo menos similar, pero nuestro celular no nos lo permite.

Samsung ha lanzado el Galaxy A 2017, un celular que todos aquellos que no son expertos en fotografía quisieran tener; con la función ‘comida’ el lente de la cámara realiza el enfoque del plato dando mayor definición a los alimentos, mejor resolución de la imagen y dejando en segundo plano todo lo que rodea el objetivo.

Además, permite editar directamente las fotos con nuevos filtros precargados, mejorar la exposición, la luz, el tamaño y todo aquello que antes era necesario hacer en una app o directamente en la red social; haciendo que sus imágenes sean de la mejor calidad, ya que tanto la cámara frontal como la principal de los modelos A5 y A7 son de 16 megapixeles.

Pero éste celular no solo pensó en los foodies, sino en sacar lo mejor de todos en las famosas selfies pues tiene varias funciones que mejoran el aspecto de la piel, le ayuda a agrandar los ojos e incluso le da una ayudita con el modo ‘adelgazar’ para quitar un poquito de cachetes.

También puede poner tres fotos seguidas en modo selfie siendo un equivalente a la foto panorámica para lograr así imágenes más amplias.

Este modelo Galaxy A 2017 es más redondeado y la pantalla da un efecto de 2.5D; cuenta con características de última tecnología como el vidrio Gorilla Glass que lo hace mucho más resistente a los golpes, además de soportar el polvo y el agua por hasta 30 minutos a una profundidad de 1.5m (en agua dulce).
Información técnica
Aunque se considera que el Galaxy es gama media, este celular es gama media alta con un diseño más innovador, elegante, con metal y cristal posterior; que aunque teniendo características de un teléfono Premium sigue brindando un precio más accesible:
• 32 GB de almacenamiento con memoria expandible en MicroSD de hasta 256GB y 3 gigas de memoria Ram.
• Temporizador, botón flotante y selfies rápidas.
• La mejor resolución del mercado en la cámara frontal.
• Selfie flash frontal.
• Cuenta con certificación IP68, siendo el primero de esta gama en ofrecerlo.
• Geo localización.
• Opción Quick Lunch (accesos rápidos).
• Sensores de proximidad y luz, reconocimiento de la huella digital, giroscopio y brújula.
• Función de carga rápida con un aproximado de 60 minutos de 0 a 100 % de carga.
• Disponible en SingleSim y DualSim

Tags

Lo Último

Te recomendamos