Tecnología

Smart conductas: Estar en la onda tecnológica

 

La globalización hace que el mundo cambie ante nuestros ojos. Cada vez utilizamos nuevas tecnologías con mayor frecuencia. El número de usuarios de Internet en Colombia superó el 50% de la población en el año 2013. Las compras online crecieron un 40% con respecto al año anterior y el gasto total online subió a más del 80% en 2015. Los cambios reflejan el deseo de alcanzar a los países más avanzados. Ya nadie duda en el potencial del comercio online. Aumentan las oportunidades, sube la cantidad de las páginas web, aplicaciones para móviles y ofertas disponibles. Por eso, nos preguntamos, ¿cómo podemos aprovechar las oportunidades de Internet al máximo? ¿Cómo estar en la onda tecnológica?

Lo que los colombianos compran más, de forma online, son productos y servicios de estas tres categorías: Electrónica, Ocio y Viajes. Es posible sacar beneficios del Internet sin estresarse y tirar la casa por la ventana. ¿Cuál es el secreto? Saber dónde buscar. Les presentamos tres páginas que nos ayudan a disfrutar de todas las oportunidades online.

Recomendados

Picodi: su faro en el mar de ofertas

Si lo que está buscando son los mejores precios en varios productos, la respuesta es usar las plataformas con promociones y códigos de descuento. Una de ellas es Picodi, una página que colabora con varias tiendas para proporcionar al usuario las mejores ofertas y cupones descuento. En Picodi encuentra cupones descuento y promociones no sólo para las tiendas colombianas más importantes sino también para múltiples tiendas comerciales de Estados Unidos, China y otros países del mundo.

Picodi es una herramienta que recopila todos los descuentos en un mismo lugar lo cual le permite encontrar rápidamente ofertas y cupones descuento para todas sus tiendas favoritas. Además, la página le ayuda a comprar online a diario ya que puede crear una cuenta, personalizarla y elegir las tiendas de su interés. De esta manera, podrá seguir todo lo que le importa sin la necesidad de abrirse paso a través de una selva de promociones que no le interesan.

Tuboleta: su compañero de fiesta

Otra plataforma que puede revolucionar su vida y le permitirá ahorrar tiempo y dinero es Tuboleta. Es una plataforma colombiana que ofrece boletos para conciertos, teatro, deportes y eventos masivos para que pueda divertirse a buen precio.

Tuboleta dispone también de una app muy fácil de utilizar que le permite comprar boletos a través de su celular o tablet. Además, no tiene que preocuparse de que no tiene cobertura en el lugar donde este porque Tuboleta tiene presencia en todo el país. Es un servicio innovador en constante desarrollo.

Atrápalo: ayudante del viajero

Muchos prefieren que alguien los aconseje. En las compras online también es mejor tener un ayudante. Le proponemos amistad con Atrápalo, una plataforma que ofrece ofertas para pasar vacaciones de lujo sin pagar mucho dinero. Además, Atrápalo es una herramienta que le brinda ofertas en actividades, restaurantes, entradas, alquiler de carros y mucho más.

Por lo tanto, Atrápalo es un compañero que se preocupa por usted de manera holística y ofrece paquetes, vuelos y hoteles con todo incluido para que no tenga que pensar en detalles. Opte por vacaciones largas para desenchufarse completamente. Puede que cuando vuelva de sus vacaciones, el mundo esté un poco diferente. ¿Acaso no es Internet el futuro?

Internet puede parecer un océano tormentoso pero si tiene a un equipo que le ayude no tiene por qué tener miedo. Gracias a estas plataformas podrá ser un conquistador que recorre el mar de Internet y estará seguro porque tendrá a Atrápalo – su ayudante y Picodi -su faro. Además, gracias a Tuboleta – su compañero de fiesta, nunca se aburrirá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos