Tecnología: Celulares que puede contemplar si quiere cambiar de equipo en Navidad

Si usted está pensando en cambiar de Smartphone, en los regalos de Navidad o ya se cansó del que tenía, estas son las recomendaciones de celulares gama alta que puede considerar a la hora de hacer una compra.

Por Mónica Garzón Ramírez

A fin de año, muchas personas tienen en mente cambiar de smartphone como una inversión en beneficio propio o para regalar o sorprender a un familiar o amigo.

Acá le presentamos cuatro equipos que puede considerar al momento de tomar la decisión:

Iphone 7

Si usted quiere un equipo elegante, sofisticado y a la moda, el iPhone 7 se ajusta a estas características. Cuenta con una cámara de 12 megapixeles que viene con estabilización óptica de imagen, un lente de seis elementos que permite tomar fotos y videos más brillantes y detallados, y una amplia gama de colores para que sus fotos se vean mejor. Además incluye nuevo procesador de señal de imagen diseñado, que ejecuta más de 100 mil millones de operaciones en una sola foto en tan sólo 25 milisegundos.

Respecto a la duración de su batería, el nuevo chip A10 Fusion tiene una nueva arquitectura que permite estas innovaciones, convirtiéndolo en un chip más potente y brindándole más tiempo entre carga y carga.

Y si de audio se trata, las nuevas bocinas estéreo ofrecen un sonido dos veces más potente que la versión anterior, un mayor rango dinámico y un altavoz de mejor calidad.   También viene con unos EarPods que tienen un conector Lightning para ofrecer un sonido más potente, y un adaptador que le permite conectar sus viejos audífonos y accesorios.

Tiene la pantalla retina HD más brillante y con más colores, su botón de inicio es sólido, resistente y sensible a la presión del dedo. Funciona junto con el nuevo Taptic Engine para ofrecer una respuesta táctil más precisa y hasta se puede configurar a su gusto.

Samsung S7

Estilo y tecnología es lo que algunos buscan en un equipo, la familia de dispositivos Galaxy S7 es definitivamente un salto cuántico en cuento a diseño y rendimiento pues es totalmente renovado, tiene en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre. La pantalla de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7 ofrece mejor visualización de contenidos.

Es perfecto para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y al agua, avalada por la certificación internacional de grado de protección IP68. Esto garantiza su funcionamiento normal aún cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5 mts, con todos sus componentes sellados correctamente.

Tiene una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, una tecnología que permite enfocar rápidamente el objetivo a capturar, gracias a que integra píxeles más grandes (de 1.4µm) y a sus lentes de apertura f1.7 que permiten capturar imágenes mucho más rápido, con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.

Huawei P9 y P9 Plus

Si para usted la decisión de compra está influenciada por una buena cámara, quizás este es el equipo para usted. El Huawei P9 posee un elegante cuerpo metálico e incorpora una novedosa solución híbrida de enfoque (láser, medición de distancia y detección de contraste), capaz de adaptarse para lograr mayor nitidez en diversas condiciones. Además en su versión plus llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, una cámara frontal con auto enfoque y una batería de larga duración de 3400 mAh.

Este equipo feu creado para un perfil ejecutivo y en un entorno de negocios moderno, el P9 Plus ofrece una experiencia elegante y sensitiva gracias a su pantalla y su doble cámara Leica. Fue diseñado para empresarios y directivos que necesitan una herramienta de alto desempeño y que les facilite su llevar su oficina en el bolsillo. Es así como su robusta batería de 3400 mAh y de larga duración puede soportar las diferentes actividades que los ejecutivos hoy digitales realizan en su día a día.

HTC Desire 10

Tomando inspiración en el movimiento Art Decó, este equipo captura el espíritu del lujo y modernismo: líneas metálicas con una geometría precisa – influenciado por los mismos contornos del HTC 10 – enmarcado por colores elegantes y creado en sofisticados materiales se vuelve irresistible a la vista pero con una poderosa tecnología en su interior.

Está diseñado en contornos de metal dorado de alto contraste para enmarcar el acabado mate. Su cámara cuenta con una resolución de 13 MP en la cámara principal y 5 MP en la cámara frontal, así podrá capturar fotografías claras y brillantes, así como videos en FULL HD.

Además su procesador Quad Core hace que pueda manipular sus fotos, juegos y mucho más, a una velocidad más rápida y eficiente. Y aún usándolo a esas velocidades, la batería nunca es un problema, ya que cuenta con una batería de 2,700mAh que le permite usarlo muchas horas entre cargas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo