Usted podrá usar el servicio premium de Spotify a 900 pesos mensuales

El servicio premium de Spotify tendrá esta promoción como parte del "Black Friday". La oferta se extenderá hasta el 1 de enero.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Cada vez más colombianos usan el servicio premium de Spotify, la plataforma de streaming musical. La compañía lo sabe, y por eso busca que cada vez más personas la usen con una promoción insuperable: 900 pesos mensuales.

Con motivo del Black Friday, la marca decidió presentarse con esta promoción que permitirá a los usuarios pagar durante tres meses $900, con los cuales se podrá acceder al servicio premium de la app.

Este precio implica el acceso a una base de datos de más de 30 millones de canciones de los principales artistas del mundo. Spotify cuenta con más de 100 millones de usuarios en 60 países, de los cuales el 40% paga para acceder con las cuentas premium.

Así mismo, los usuarios podrán acceder a este servicio con una mejor calidad de sonido y sin necesidad de oír publicidades. Además, podrán descargar listas de reproducción a sus dispositivos para acceder a su música sin necesidad de consumir datos, y contar con integración a sistemas como Android Auto en dispositivos seleccionados.

Eso sí, la promoción no es para todo el mundo: los usuarios recibirán este precio solo si no han hecho uso del mes gratis de servicio premium de Spotify. Para estos, se mantendrá el precio de 11.990 pesos mensuales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo