Tecnología

Samsung podría revender los Galaxy Note 7 que no estallaron

El próximo año, Samsung podría vender aquellos Galaxy Note 7 que no estallaron. Sin embargo, la decisión todavía no está tomada.

Sin duda, el 2016 no ha sido un buen año para Samsung Electronics. Recientemente, se vieron envueltos en una crisis provocada por sus Galaxy Note 7 estallando por todo el mundo. Para la compañía, este celular sería su equipo insignia, además de la competencia directa para el iPhone 7 de Apple.

Sin embargo, debido a las explosiones, tuvieron que retirarlo del mercado. Además, le pidieron a aquellos usuarios que ya lo habían adquirido, que lo devolvieran pues corrían riesgo. Bueno, pues ahora, según información de «The Investor»; podrían sacarlo a la venta una vez más.

Esta «reventa» de celulares comenzaría el próximo año. Los Note 7 que saldrían al mercado serían aquellos restaurados que no estallaron.

Recomendados

Eso sí, la compañía todavía no toma una decisión final. La propuesta aún se encuentra sobre la mesa. La venta comenzaría en mercados emergentes como Vietnam o India.

Samsung se disculpó por el fiasco del Note 7

Luego del caos que representó el Galaxy Note 7 para Samsung, la compañía ha decidido que sus usuarios merecen una disculpa. Por ello, han publicado una carta con este propósito en algunos de los diarios más importantes del mundo como «The New York Times, «The Wall Street Journal y «The Washington Post».

En dicha carta podemos leer que Samsung promete a los usuarios una cuidadosa investigación. Esto con el fin de conocer las causas exactas que provocaron la explosión de diversas baterías en el Note 7.

El texto completo: 

«A nuestros valiosos clientes,

En Samsung innovamos para entregar avances tecnológicos que enriquezcan la vida de las personas. Un punto importante de nuestra misión es ofrecer al mejor seguridad y calidad de su clase. Recientemente, sentimos que fallamos en esa misión.

Por eso, estamos realmente apenados.

Asimismo añaden que «Una cuidadosa investigación sobre el Note 7 se está llevando a cabo y los hallazgos serán compartidos por completo. Es decir, Samsung ha asegurado que hará públicos los resultados de su investigación sobre este celular.

Todo esto para finalizar con una disculpa «En nombre de nuestros 17,000 empleados a través del país (Estados Unidos), estamos agradecidos por su apoyo y de nuevo, les pedimos una disculpa».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos