Tecnología

Pokémon Go ahora los recompensará por jugar diario

Pokémon Go tiene sólo unos meses de existir y ya lo hemos visto “estallar” en popularidad. Y también caer. La app, que en un principio fue un “boom” a nivel mundial, hoy en día ha perdido millones de usuarios.

Pero Niantic Labs no piensa dejarlo así. Por ello, han añadido interesantes funciones. Tal es el caso del “pokémon compañero” que introdujeron hace semanas o el evento de Halloween que provocó el regreso de muchos maestros pokémon a la app.

Bueno, pues ahora Pokémon Go quiere darle un motivo a sus jugadores para entrar diario: recompensas. No es el primer juego móvil que aprovecha este recurso para mantener la fidelidad de sus usuarios.

Así se manejarán las recompensas en Pokémon Go:

Si atrapan un pokémon diario, conseguirán:

  • 500 PX
  • 600 Polvoestelares

Si atrapan un pokémon diario durante siete días consecutivos, conseguirán:

  • 2000 PX
  • 2400 Polvoestelares

Si visitan una poképarada diaria, conseguirán:

  • 500 PX
  • Varios objetos adicionales

Si visitan una poképarada diario durante siete días consecutivos, conseguirán:

  • 2000 PX
  • Una mayor cantidad de objetos adicionales

Si bien aún no hay fecha para que esto se implemente, Niantic ha anunciado que será “próximamente”, por lo que se espere que llegue con la siguiente actualización mayor.

Pero, ¿podrá ser suficiente para que los usuarios vuelvan?

Muchos usuarios esperan desde el inicio funciones muy específicas: duelos pokémon entre jugadores (es decir, poder retar a sus amigos); intercambio de pokémon, etcétera. Sin embargo, Niantic ha fallado en implementar esto.

Además, retiró el radar de las “huellas” y prohibió el uso de mapas que les permiten a los usuarios saber dónde se encuentra un pokémon. Esto no le gustó a nadie.

También se prometió que el radar nativo de la app volvería mejorado. Si bien esta información es oficial, tampoco ha hecho su aparición.

Esto ha provocado que las pequeñas mejoras al juego no sean suficiente para que todos los usuarios que se fueran, vuelva. Así lo podemos leer en las redes sociales.

¿Esta nueva función logrará hacer que los millones de usuarios prófugos de Pokémon Go vuelvan?

var VideoTV=»jo6Tj0TN2/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Pokémon Go tuvo un inicio bastante poderoso a nivel mundial. Sin embargo, poco a poco los usuarios han abandonado la aplicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos