Tecnología

¿Quieren mejorar la cámara de su celular? Estas apps les ayudarán

Actualmente, la mayoría de la gente suele usar más la cámara de su celular, que una especializada. Es decir, cuando salen de viaje, ¿para qué comprar un nuevo gadget si ya tienen su teléfono? Pero hay un problema: puede ser que las fotos no salgan tan lindas como queremos.

Y es que independientemente del hardware y los megapíxeles con los que cuenta su celular, el software o app de la cámara es muy importante. Si no es bueno, difícilmente obtendrán un resultado satisfactorio.

Conozcan estas aplicaciones que les ayudarán a mejorar la cámara de su celular

Instagram

Claro, Instagram es una clásica elección. Además de estar disponible tanto para iOS como para Android, esta app de Facebook nos ofrece una comunidad. Aquí pueden compartir sus fotos con gente de todo el mundo.

Pero no es todo: Instagram nos permite tomar fotografías desde la app y editarlas como queramos. Con filtros, ajustando el brillo, la luz, y un largo etcétera. Sus fotos quedarán hermosas y listas para ser compartidas, ¡no lo duden!

ProShot

Esta app es mucho más completa que Instagram. Tiene plantillas para el obturador de la cámara, pueden exportar imágenes “RAW” y ajustar el balance de bancos, así como la exposición… y muchas cosas más.

Y sí, también la encontrarán en Android e iOS. ¿El problema? No es gratuita. Pero eso sí: es una excelente compra si usan con frecuencia su cámara.

Camera+

Como muchos sabrán, Camera+ no es una app nueva. Se puede considerar más bien un clásico en iOS/iPhone. Lleva ya muchos años ayudándole a los fanáticos de Apple a ser los mejores fotógrafos.

Y no es para menos, en ella encontrarán opciones incluso para edición profesional de fotografías. Además, tiene un excelente diseño y es muy sencilla de usar.

Pero hay un inconveniente -si prefieren al androide-: sólo está disponible para iOS. Y sí, tenemos otra mala noticia… les costará alrededor de 3 dólares.

Aunque miles de usuarios que la han probado a través de los años no pueden estar equivocados: es una app que vale cada centavo.

 

 

Muchas veces, la cámara de su teléfono celular no es la más eficiente. Esto, al menos, hablando en cuanto a software.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos