El iPhone 7 es la última maravilla si se habla de smartphones. Pero, siempre hay un pero: este dispositivo carga mucho más despacio que todos sus antecesores. O esto es lo que afirma el portal “Anandtech”.
Según este, el iPhone 7 se carga hasta el 100% en dos horas y cuatro minutos. En comparación, el iPhone 6 S necesita menos de dos horas. Y ahora, si se habla de del iPhone 7 plus, este tarda en cargarse por completo más de tres horas. Su predecesor, en cambio, lo logra en dos horas y cuarenta y ocho minutos.
Por ende, la publicación aconseja que Apple inicie una transición a los adaptadores de corriente alterna más potentes que encuentre.
Xiaomi, más barato, pero se tarda más en cargar
Ya conocimos al iPhone 7 y 7 Plus… y también sus altos precios. Sin embargo, el nuevo celular insignia de Apple tiene muchos puntos a su favor; siendo uno de los más fuertes la doble cámara con la que cuenta el iPhone 7 Plus.
Ahora Xiaomi, una marca china que cada día llega más lejos, presentó los celulares que competirán directamente con los de la manzana: Mi5S y Mi5s Plus.
“Es verdad, vamos por el iPhone”, dijo su consejero delegado, Lei Jun. Y no estaba bromeando. Estos nuevos celulares inteligentes no sólo pueden competir en cuanto a funciones con el de Apple; sino que además serán mucho más económicos.
Y claro, el Mi5s Plus también tiene cámara doble.
Diferencia de precios entre Xiaomi Mi5s e iPhone 7
Y aquí viene lo interesante: el costo del iPhone 7 sencillo y de 32 GB (el de menor capacidad) el doble del que tiene el Mi5s Plus: el celular de Apple va de $649 dólares hasta $760; mientras que el Xiaomi rondará entre $300 y $350 dólares.
Cabe recordar que estos precios varían de país en país dependiendo de los impuestos y tipo de cambio del dólar.
En cuanto a la disponibilidad, se espera que sea lanzado primero en China (aún no hay fecha oficial). Posteriormente se irá extendiendo a los mercados de todo el mundo; esto principalmente a través de tiendas en línea.
Eso sí: según los rankings, el Xiaomi Redmi Note 3 tarda más de tres horas en realizar una carga completa.
El iPhone 7 parece el teléfono perfecto. Pero entre sus múltiples detalles hay uno que no les agradará a los usuarios que tenían las versiones anteriores.