Cinco aplicaciones y juegos para su celular en el mes de Halloween

Además de buscar un disfraz para la noche de brujas, si usted quiere estar preparado con estas cinco apps puede sacarle provecho a su celular y de paso divertirse en este mes de Halloween.

Por PUBLIMETRO/MG

Halloween está tomando fuerza en Colombia, los disfraces y decoraciones alusivas a esta fecha se toman las calles del país, y las celebraciones reúnen a familiares, niños y amigos para compartir un rato divertido y agradable. 

Por eso disfrazarse, asustar o disfrutar Halloween en el smartphone se podrá hacer realidad gracias a la tecnología con estas aplicaciones.

Scary Scream Machine Horror Prank: Es una divertida aplicación ideal para jugarle bromas a amigos y familiares, basta con poner el dispositivo en un lugar estratégico y esperar que desprevenidamente pase la persona para que el celular desencadene un sonido aterrador.

Zombieville: Si es amante de los zombies, este juego es el ideal para usted, pues deberá acabar con todos aquellos que están en la ciudad con la ayuda de armas de fuego antes de que los zombies acaben primero con usted, y así ser único sobreviviente de la ciudad.

Hpuse of Horrors: Si usted es un amante de los filmes de terror, esta app le permite tener una biblioteca de películas de horror al alcance de su mano. Descárguela en su dispositivo Android.

Zombie Booth: Es una app para modificar su cara y convertirla en la de un zombie en 3D, lo divertido es que aparte de las animaciones, las imágenes “toman vida”, hace que los zombies parpadeen, gruñan e incluso si acercas tu dedo a la pantalla intentarán comerlo.

Halloween Dash: Esta aplicación consta de 77 niveles donde el usuario beberá, en 60 segundos,  emparejar el mayor número de monstruos como pueda, para ganar y avanzar al próximo nivel, que cada vez se hace más difícil, exigiendo así de mayor concentración por parte del usuario.

Lea también

Tecnología: Síntomas que demuestran que su computador es un zombie

5 formas de ‘envenar’ su computador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo