Tecnología

Google Pixel vs iPhone 7, ¿qué celular comprar?

Google ha decidido, al menos por el momento, dejar atrás los emblemáticos Nexus. En su lugar, presentó dos potentes celulares: Pixel y Pixel XL. Estos serán, según los expertos, la competencia más peligrosa para Apple y sus iPhone 7 y 7 Plus.

Si bien los dos celulares son muy similares; también poseen diferencias bastante específicas.

¿En qué se parecen Google Pixel e iPhone 7?

A simple vista se puede hablar de que la cámara trasera en ambos dispositivos es de 12 megapíxeles. Además, los dos cuentan con un interesante asistente inteligente que es impulsado por inteligencia artificial.

Tanto el iPhone 7 como el Google Pixel vienen en dos tamaños: Pixel de 5 pulgadas y Pixel XL de 5.5. En cuanto a iPhone, el 7 es de 4.7 pulgadas y el 7 Plus de 5.5

Google Pixel

Ambos Pixel, tanto el sencillo como el XL cuentan con procesador Snapdragon 821, así como 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB o 128 GB. Además de “Google Assistant”, un asistente inteligente que ya conocimos con anterioridad en el mensajero Allo.

Y no podemos dejar atrás una de sus funciones más llamativas: tiene carga rápida. Es capaz de recargarse en tan solo 15 minutos para ser usado 7 horas.

Además, si ustedes son fanáticos de grabar videos en conciertos, Google les tiene una sorpresa: el estabilizador de video es simplemente asombroso. No más videos movidos.

iPhone 7

El iPhone 7 cuenta con un procesador A10 que correo a 2.23 GHz y 2 GB de memoria RAM. Además, no olvidemos que este dispositivo cuenta con Siri, que no es poco decir. Es, actualmente, el asistente inteligente más famoso del mundo. Y hablando del iPhone 7 Plus; este no tiene una cámara de 12 megapíxeles, sino dos. Y una excelente estabilidad en la imagen.

Y lo mejor: es resistente al agua y además al polvo.

Así que ya saben: si lo suyo son los conciertos y no tienen tiempo para cargar el celular y además buscan agilidad y personalización, la opción es Google Pixel.

Pero si prefieren el diseño, la experiencia y tener un celular protegido contra accidentes que involucren agua, elijan el iPhone 7.

 

El día de ayer conocimos el esperado Google Pixel, celular destinado a competir con el iPhone 7. Pero, ¿cómo es cada uno de los celulares del momento?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos