Tecnología

Regresa ‘Soy Digital’, magazín del MinTIC

Como una estrategia para enseñar de manera lúdica las oportunidades que ofrece la tecnología a los usuarios que la utilizan creativamente, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en asocio con Canal TR3CE, invita a ver el estreno de la nueva temporada del magazín audiovisual ‘Soy Digital’, que este año se llamará ‘Soy Digital Trendy’.
 
Se estrenó este sábado 3 de septiembre y luego de emitirse por la pantalla, sus capítulos serán alojados en la página web del programa. Son en total cuatro capítulos, programados hasta el próximo sábado 24 de septiembre en el mismo horario.
 
En formato web show, este programa de televisión es realizado por la TV pública regional desde el año 2012, con el objetivo de encontrar historias de experiencias increíbles gracias al uso de las TIC.
 
El web show, que se emite en directo, tiene como característica permitir que el público ingrese a una comunidad digital desde las cuentas oficiales del programa, en las redes sociales Facebook y Twitter, donde los internautas podrán interactuar con los presentadores del programa, los participantes del show y otros televidentes.
 
Con modelos de coproducción como el de ‘Soy Digital’, se ha fomentado el trabajo colaborativo entre los canales regionales públicos de Colombia, quienes han aportado no sólo sus equipos de producción sino también el talento humano y técnico para forjar contenidos audiovisuales de calidad.

Lea también

Carreras universitarias gratis con MinTic

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos