Tecnología

¿Qué hacer si se rompió la pantalla de su iPhone 6, 6s o SE?

Mantengan la calma y acudan a Apple

Los iPhone de último modelo como los 6, 6s o SE son de los teléfonos celulares más caros del mercado, por ello, una de las peores cosas que le puede suceder a sus propietarios es dañar el equipo.

Por ejemplo, es muy común golpear o tirar el iPhone sin querer y que el accidente resulte en una pantalla rota.

Cuando esto sucede, no se preocupen, aún hay algo que hacer al respecto. Y, si tienen suerte, quizá puedan conseguir esa pantalla reparada de manera gratuita.

Recomendados

¿Qué sigue luego de dañar la pantalla de mi iPhone?

Divertirse con el daño

Si el daño en su pantalla no es muy grave y permite el funcionamiento correcto del iPhone, existe una gran cantidad de protectores de pantalla que juegan con este. Por ejemplo:

Acercarse a Apple

Debido a que estos dispositivos son los más recientes de Apple después del iPhone SE, existe la posibilidad de que todavía tengan garantía.

Pueden consultar el estado de su garantía aquí; sólo deberán introducir los datos que se les piden.

A partir de ahí, pónganse en contacto con el servicio a clientes de Soporte Técnico y ellos les dirán los pasos a seguir dependiendo del país en el que se encuentren.

Con base en el daño de su pantalla, el monto de la reparación puede ser cubierto por la garantía, en caso contrario tendrán que pagar cierta cantidad. Esto será decidido por los técnicos.

Llevarlo con un técnico

Si la garantía de Apple ya no los ampara y el daño es grave, lo mejor será llevarlo con un profesional para arreglarlo. Por ningún motivo lo intenten ustedes en casa, aunque sea únicamente el cambio de pantalla, pues pueden provocar un daño mayor.

Algo importante cuando acuden a un técnico es pedir una garantía por escrito que cubra cualquier error posterior derivado de dicha reparación.

No se angustien si les sucede esto, pues siempre hay una solución. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos