Tecnología

FIFA 17: ¡Conozcan el nuevo adelanto del popular videojuego!

Una de las promesas de EA Sports es mejores gráficos.


La franquicia de videojuegos FIFA es una de las más famosas en cuanto a fútbol se refiere. Actualmente se encuentra disponible en casi todas las consolas: desde Xbox hasta PlayStation, pasando por Nintendo e incluyendo en el camino a iOS y Android. 

Cada año, EA Sports lanza una nueva versión del popular videojuego, y ahora es el turno de FIFA 17, esperado ya por miles de fanáticos. 

Recomendados

Electronic Arts ha anunciado que podremos encontrarlo en tiendas a partir del 27 de septiembre de este año, y para hacer más ligera la espera, ha lanzado a través de su página de Facebook un adelanto más de lo que pueden esperar los fanáticos.

¿Lo comprarán? Aquí pueden ver el adelanto:

Los fanáticos han hecho públicos sus deseos de que en esta nueva versión se arreglen fallos que ocurrían con la 16, tal es el caso de la pobre Inteligencia Artificial con la que cuenta hablando específicamente de los equipos controlados por la consola, pues «todos juegan de la misma manera» y eso resta realismo al juego.

Esto podría evitar que el FIFA 17 se una a la lista de videojuegos deportivos que, al paso del tiempo, son abandonados por los usuarios pues se convierten en monótonos y repetitivos.

Otra mejora que exigen los fanáticos es que se trabaje más en la «inteligencia» de los porteros.

Por el momento el juego será lanzado para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Se espera que este videojuego revolucione la manera de jugar fútbol a través de las consolas, pues contará con motor Frostbite, usado ya en juegos de Electronic Arts como Battlefield 4 o Star Wars Battlefront.

La misma compañía fue quien aseguró que «El fútbol ha cambiado». 

Aquí pueden realizar su compra en preventa, sin embargo, en América Latina sólo está disponible esta opción para México y Brasil. 

La buena noticia es que, en todos los demás países, podrán realizar su precompra a través de las diversas tiendas de videojuegos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos