Tecnología

Pokémon Go reajustará batería útil para iOS

Se había dañado.

Un reciente comunicado de Niantic expresó que se eliminó el modo de ahorro de batería útil del juego para los usuarios de iOS. Todo por una razón bastante explicable: se rompió. La compañía afirmó hoy que eliminó la característica ya que muchos usuarios estaban teniendo errores con ella. 

De igual manera, aseguran que solucionarán esto en los próximos días y la ajustarán. Asimismo, la corporación también afirmó que luego de su despliegue en América Latina, irá a más países del mundo y traerá más novedades, reportó el portal Kotaku. 

Tips para ahorrar batería con el juego 

Recomendados

Una de las desventajas del juego que está ocupando los teléfonos celulares de muchas personas en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la gran cantidad de batería que gasta. En cuestión de un par de horas de juego podemos quedarnos totalmente en ceros. 

Esto es contradictorio considerando que el juego está pensado para hacer que los usuarios se paren de sus sillas o sillones y se pongan a recorrer la ciudad. Pero, ¿qué tan posible es esto si nos quedaremos sin pila en seguida? Y peor aún, sin un lugar para recargar nuestro teléfono. 

Por ello les presentamos algunos tips que permitirán alargar el tiempo de su batería en esas largas jornadas de aventuras pokémon: 

-Quitar el sonido por completo. La música y los efectos que emite el juego hace que se gaste más batería.

-Bajen lo más que puedan el brillo de su pantalla. Entre menos brillo, más difícil es ver la pantalla durante el día. Ajusten el nivel hasta donde puedan. Esto ahorrará mucha batería. 

-Otro buen consejo es que desactiven el Wi-Fi y Bluetooth cuando estén jugando. El Wi-Fi, desde luego, sólo si están usando los datos. De lo contrario, usen este servicio y desactiven los datos. Así ahorrarán mucha batería, pues el teléfono no se esforzará en estar buscando señal continuamente. 

-Estando en la calle, sólo hagan lo necesario con Pokémon Go. Busquen pokémones, vayan a poképaradas o peleen en gimnasios, pero no estén usando la app innecesariamente, pues esto matará su batería más rápido. 

-Es buena idea desactivar las apps que están funcionando en segundo plano. Hay algunas que, aunque estén minimizadas o incluso cerradas, continúan actualizándose «en el fondo». 

-Lleven consigo batería extra. Esta es muy buena idea para doblar o triplicar su tiempo de juego en la calle. Si a su teléfono celular no se le puede quitar la batería, otra opción es una batería externa para recargar el teléfono.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos