Tecnología

Pokémon Go: ¿Las mascotas pueden realmente ver a los pokémon?

Estas imágenes podrían demostrar que sí.


¿Será posible que nuestras mascotas puedan ver a los Pokémon, aún sin hacerlo a través de un celular? Es decir, a simple vista, como si estuvieran realmente ahí. 

Seguramente la respuesta instintiva a esta pregunta es un rotundo «NO», y es que ¿cómo es posible si estas criaturas simplemente no existen? Habitan únicamente en nuestros teléfonos celulares y son producto de la realidad aumentada. 

Recomendados

Sin embargo, en Japón, pocos días después del lanzamiento del juego, comienzan a creer lo contrario. 

Desde luego, esta extraña idea no llegó de la nada. De hecho, sí tiene una razón de ser. 

Bastantes usuarios de redes sociales, principalmente de Twitter, han comenzado a compartir imágenes de pokémon, en las cuales sus mascotas, tanto perros como gatos, los miran fijamente, como si supieran de alguna manera que están ahí. 

Algunos incluso se muestran visiblemente temerosos. 

¿No lo creen? Aquí algunas de las supuestas pruebas por parte de la comunidad nipona en Twitter: 

¿Qué les parece? Quizá los animales sepan algo que nosotros no, o probablemente sea sólo una casualidad. Ustedes deciden qué creer. 

El día que una broma movilizó a decenas de japoneses

Hace apenas unos días, decenas de japoneses se movilizaron en masa y con gran desesperación hacia el parque Tsuruma, en Nagoya.

¿Por qué? Bueno, algunos «graciosos» esparcieron el rumor en redes sociales que aseguraba la existencia de un Mewtwo en dicho parque. 

Grande fue la sorpresa que se llevaron estas personas al descubrir que todo había sido una broma de mal gusto, y algún grupo de «trolls» había jugado con sus sentimientos. 

Aunque no todo fue en vano, pues según publicaron en Twitter, los asistentes tuvieron un golpe de suerte y lograron capturar a pokémon bastante evasivos que no se encuentran fácilmente, tales como Blastoise, Gyarados y Venusaur.

Aunque eso sí, nada de Mewtwo. De hecho, hasta el momento, dicho pokémon legendario no ha sido encontrado por nadie, y se especula que está reservado únicamente para eventos especiales que Niantic realizará en un futuro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos