Tecnología

Hilarante padre imitó las fotos de Snapchat y Facebook de su hija

El hombre incluso lanzó un podcast para aprovechar su reciente fama.

Cassie Martin es una adolescente normal proveniente de Reino Unido, pero instalada, con su familia, en Washington, Estados Unidos. 

Sin embargo, recientemente se ha convertido en un fenómeno viral, al punto de aparecer en televisión nacional e internacional y ser entrevistada por diversos medios. 

¿Por qué? A decir verdad no es del todo su culpa, sino de su padre, Chris Martin. 

Recomendados

El hombre decidió imitar algunas fotos que su hija subió a sus redes sociales, específicamente a Instagram, Facebook y Snapchat. 

Recreó las fotos con tal detalle, que incluso se dibujó algunos de las diversos tatuajes que tiene Cassie.

No sabemos cuánto fue el tiempo que Chris invirtió en «trollear» a su hija, pero sin duda el resultado fue tan divertido como suena e inmediatamente la gente comenzó a compartir y comentar dichas fotos, especialmente en Facebook y Twitter.

Pero Cassie no ha cumplido su sueño, pues lo que ella desea, según escribió en Facebook, es aparecer en el show de Ellen DeGeneres: 

«Estoy en la televisión. Local y en diferentes países y ahora me publicaron en revistas como «Seventeen» y también aparecí en «Today Show». ¡Vamos, Ellen!», escribió en sus redes sociales. 

Estas son las hilarantes fotografías: 

Por su parte, el papá de Cassie y responsable de su fama volvió completamente privada su cuneta de Facebook.

Pero esto no quiere decir que no esté divirtiéndose con su reciente popularidad. Chris Martin ha estrenado un podcast. Aquí pueden escucharlo (en inglés).

Mientras tanto, su hija disfruta abiertamente de la fama y continúa subiendo fotografías, e incluso videos en donde se le ve cantar. 

Esto a pesar de que ella, al igual que su padre, no tiene activada la opción de Facebook para que le envíen solicitud de amistad. 

Aún así ya alcanzó más de 11 mil seguidores solamente en la red social de Mark Zuckerberg.

Una de las fotografías que subió la joven en donde su padre la imita fue compartida, hasta el momento, 15 mil 987 veces y tiene más de 25 mil likes. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos