Tecnología

Netflix: Estas son las mejores series para “devorar” en maratón

Capítulo tras capítulo, ¡no podrán dejarlas de ver!

En un mundo tan lleno de estrés, una de las mejores ideas que se nos puede ocurrir es hacer un maratón de películas o de series. Definitivamente hay algunos títulos que no podemos dejar de devorar capítulo tras capítulo, y luego de unas horas nos damos cuenta, con sorpresa, de que ya hemos visto todas las temporadas disponibles. 

¿Les suena familiar? A miles de usuarios de Netflix en todo el mundo, también, por lo que la web decidió analizar más de 100 series en 190 países diferentes y descubrir cuáles son las favoritas de las personas para ver en cuestión de días. U horas, si es el único plan que tememos en todo el día y no son muchas temporadas. 

De acuerdo con Netflix, el lapso de tiempo en que los usuarios «devoran» algunas series -en promedio- es de 5 días por temporada, esto pasando dentro de la plataforma sólo dos horas con diez minutos diarias. ¿Nada más? 

Recomendados

Según el análisis, las series que fueron reproducidas, en promedio, menos de dos horas al día se califican como «Saboreadas». Es decir, que el usuario se toma su tiempo para verlas. 

Las que están en el límite de las dos horas o más, son «devoradas». Esas que los atrapan y no los dejan despegarse de la pantalla. 

Como pueden ver en el gráfico anterior, así se encuentra el top de series. El número uno es la más «devorada» y el 10 la más «saboreada»: 

1.- The Fall

2.- Hemlock Grove

3.- Sense 8

4.- Marco Polo

5.- Orange is the New Black

6.- Bloodline 

7.- Marvel’s Daredevil

8.- Narcos

9.- House of Cards

10.- Bojack Horseman

Las que más nos atrapan tienden a ser series que generan alguna reacción en nosotros, ya sea enojo, felicidad, tristeza, melancolía, etc. Es decir, las emotivas. 

Por otro lado, las que preferimos degustar con calma son series de reflexión que nos hacen pensar y quizá no tienen tramas tan «ligeras». Estas son, en su mayoría, libres de interpretación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos