Tecnología

iPhone 7: Video muestra cómo sería el nuevo celular de Apple

La falta de conector para auriculares podría ser una realidad.

Últimamente hemos leído sobre un posible iPhone de cristal como el modelo 4, quizá con la pantalla curva al estilo Samsung Galaxy S6 y S7 EDGE y también presentado en color azul. 

Y ni hablar del revuelo que está causando su posible falta de conector para auriculares. 

Recomendados

Por el momento todo esto no pasa de ser rumores; pero como suele suceder, hay algunos más fidedignos que otros. 

Los diseñadores Arthur Reis y Ran Avni crearon, con base en los rumores que consideraron más certeros, un pequeño video para mostrarle a la gente cómo podría ser el tan esperado iPhone 7. 

Recordemos que son los mismos responsables por el tráiler del reciente iPhone SE, el mismo que fue asombrosamente atinado, pues retrataron el teléfono celular de Apple prácticamente igual al que conocimos el día de su lanzamiento. 

Entonces, ¿podrá ser que lo que veremos a continuación sea el nuevo iPhone 7? Lo descubriremos en septiembre: 

Como pudimos ver en el video anterior, a decir verdad, el iPhone 7 no tendrá grandes y extravagantes cambios, pero incorporará algunas funciones interesantes como resistencia al agua, pantalla AMOLED, AirPods by Beats y ChargingPad. 

Sin embargo, los potenciales cambios más importante son la falta de conector para auriculares y la ausencia del botón de inicio touch.

Pero no pierdan la esperanza, pues según fuentes de «The Wall Street Journal», Apple sí trabaja en cambios interesantes para iPhone como la pantalla curva estilo Samsung; sin embargo, es muy pronto para aplicarlos. 

Esto refuerza la teoría de que el iPhone 7s que saldría en 2017 tendría, en realidad, las mejores innovaciones

Según estos rumores, el iPhone 7 no será nada comparado con lo que tendremos el siguiente año. 

Lo más seguro es que el iPhone 7 sea lanzado con iOS 10, el mismo que podría estar disponible a partir de septiembre.

La compañía de la manzana no ha dado fechas oficiales, pero estas son las que se rumoran tomando como base las presentaciones de años anteriores. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos