Tecnología

iPhone 7: ¿Cambiará el botón de inicio por primera vez?

Supuestas fotografías del nuevo iPhone se publicaron en Internet.

El iPhone 7 está a pocos meses de ser lanzado, aunque aún no hay una fecha confirmada. Y sí, día a día salen nuevos rumores sobre lo que podría incluir tanto en hardware como en software. 

Esta ola de rumores ya es familiar para los fanáticos de Apple, pues sucede cada año sin falta, meses antes de que sea lanzado oficialmente el nuevo gadget. 

Recomendados

Y también cada año nos damos cuenta de que, de hecho, muchos de esos rumores eran acertados. 

Últimamente hemos leído sobre un posible iPhone de cristal como el modelo 4, quizá con la pantalla curva al estilo Samsung Galaxy S6 y S7 EDGE y también presentado en color azul. 

Y ni hablar del revuelo que está causando su posible falta de conector para auriculares. 

Por el momento todo esto no pasa de ser rumor. 

Ahora nos encontramos con supuestas fotografías de lo que sería la parte frontal del iPhone 7. Las imágenes fueron publicadas por el blog «mobpicker.com«.

Lo que más llama la atención es, definitivamente, el impactante nuevo botón de inicio. 

En un principio puede parecer común y corriente, no tan diferente a los que hemos visto hasta ahora. 

Sin embargo, cuando nos fijamos más de cerca… ¡Es touch! 

Uno de los fallos que más han presentado casi todos los modelos pasados de iPhone es que luego de un uso intensivo, dicho botón de «Home» deja de responder. 

Pues ahora eso no será un problema: Apple podría tomar como ejemplo muchos de los teléfonos celulares Android y se irá totalmente a lo «touch». 

En septiembre llegará el iOS 10 y con él muchos cambios el sistema operativo que impulsa iPhone. Uno de dichos cambios será la desaparición del «Deslizar para desbloquear», pues ahora la leyenda dice «Presione el botón de inicio para desbloquear»

¿Será una pista de que en realidad el botón de inicio va a cambiar? ¿Les gusta la idea o preferirían que Apple mantuviera el clásico «Home»?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos