Tecnología

El emoji más querido de Facebook desapareció y estos son los memes

Ya no podemos encontrarlo dentro de los mensajes privados, sólo en los comentarios.

El emoji que parece un «Pacman» es una de las figuras más reconocidas de Facebook.

Recomendados

Por ello, los usuarios de redes sociales están tristes debido a que está desapareciendo de la mencionada web.

Sucede que ya no aparece más como emoticón en el servicio de mensajería y ahora lo podemos ver únicamente en los comentarios de publicaciones.

Este emoji que se podía escribir de la siguiente manera: :v, era uno de los símbolos que aparecieron desde el nacimiento de Facebook, por lo cual llama la atención que la red social lo esté abandonando parcialmente.

Por este motivo, diversos usuarios de redes sociales han creado memes para despedirse del querido «Pacman». Podrán encontrarlos en la galería de imágenes.

Pero no sólo este emoji desapareció, sino que el famoso «:3» también se fue, dejando para muchos un lugar que no podrá ser llenado por ninguno de los emoticones que llegaron recientemente a la red social. 

Este par de íconos son parte de la historia de Facebook y llevaban viviendo ahí más tiempo del que muchos usuarios han usando la red de Mark Zuckerberg.

Se va «Pacman», pero llegan los memes

Los memes son el principal motor de las redes sociales, especialmente de Facebook. Por la red social pasan miles, seguramente diario encontramos diferentes en nuestra página de inicio. 

Estas imágenes vienen de todos lados de Internet: foros, redes, mensajeros… pero ahora tendremos una fuente a la mano para conseguir el mejor meme en cuestión de segundos. 

Luego de meses de probar esta función con usuarios al azar, Facebook lo ha hecho oficial: llega la sección de memes. 

Esta se encuentra inmediatamente abajo del cuadro donde escribimos nuestros estados y nos pide que celebremos con un meme que hoy es viernes. 

Al seleccionar «Elegir un meme» nos encontramos con una gran colección de imágenes entre las que podemos seleccionar la que más nos guste. 

No desesperen, pues está apareciendo poco a poco en el perfil de todos los usuarios.

Aún no se sabe si Facebook activará esta opción otros días de la semana o en festejos especiales. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos