Tecnología

WhatsApp: ¿De qué se trata el misterioso botón que apareció?

¿Ustedes ya tienen este botón?

En los últimos meses, una aplicación que nos ha tenido continuamente a la expectativa es WhatsApp.

Recomendados

Ya sea para alcanzar en funciones a su hermano Facebook Messenger o para no dejarse vencer pos sus competidores, el mensajero se ha renovado y añadido funciones con gran rapidez. 

Después de todo lo que ya hemos visto como el encriptado end-to-end, nuevos fondos o respuesta rápida, ¿qué más podemos esperar? 

Todos nos preguntamos lo mismo, y la respuesta es simple: un botón dentro de las conversaciones que nos facilite la vida. 

Seguramente en algún momento han tratado de volver a los primeros mensajes que se enviaron con determinada persona, ya sea para rescatar algún dato o por mera nostalgia. Después de todo, recordar es volver a vivir. 

El problema es que esto significaba bastante tiempo y hastío, pues teníamos que subir la conversación poco a poco.

Peor aún cuando hablamos a diario con dicha persona, jamás llegaríamos al primer mensaje.

Por ello, WhatsApp ha decidido, una vez más, ahorrarnos el trabajo y mejorar nuestra experiencia de usuario permitiéndonos llegar al principio de una conversación con sólo un botón que se encontraría en el costado derecho de la pantalla, justo por encima de la barra donde escribimos los mensajes y añadimos imágenes o mensajes de voz. 

Aunque dicho botón fue visto principalmente por usuarios de iOS, también en Android apareció, aunque en menor medida. Esto nos indica que Facebook se encuentra, una vez más, haciendo pruebas.

Hace algunos días pudimos ver también, como aparición, la opción de videollamada en la aplicación. Esa vez sí ocurrió únicamente en Android. 

La opción desapareció luego de algunas horas activa. 

WhatsApp ha estado actualizando su aplicación prácticamente a diario sin mejoras visibles, por lo que muchos usuarios creen que podría estarse preparando para recibir alguna función importante. 

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre la nueva aplicación de WhatsApp que conocimos hace algunas semanas. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos