Tecnología

PornHub: App “BangFit” ofrece singular rutina de ejercicios sexuales

¿Se atreverán a probarla?


«BangFit: el método de ejercicio del que los gimnasios no quieren que sepas»: así presenta PornHub su curiosa función. La idea, según la misma página de contenido para adultos, es combatir la obesidad mundial y ayudar a que sus usuarios se mantengan en forma. 

¿De qué se trata? En el mercado existen diferentes métodos de entrenamiento, incluso aplicaciones que nos enseñan y ayudan a llevarlos a cabo, pero ninguno tan característico como el que nos trae esta web. 

Recomendados

La idea de «BangFit» es que la gente se ejercite teniendo relaciones sexuales. Así como lo leen. 

Lo único que tienen que hacer es sincronizar su smartphone con una aplicación web en la computadora y mantenerlo en su cintura para que pueda captar los movimientos y sepa si lo están haciendo bien. 

En la pantalla del ordenador aparecerán diversos movimientos como la «prensa misionera» que tienen que imitar con su pareja.

Porque, como lo dice PornHub, ¿quién tiene el tiempo para ejercitarse de manera convencional en un gimnasio? Sin embargo, todos encontramos el tiempo para tener relaciones y… ¿por qué no aprovecharlo? 

Ahora, lo complicado podría ser mantener el smartphone en la cintura en esos momentos, para ello, el video de presentación sugiere que se use un cinturón especial que sostiene nuestro gadget mientras hacemos ejercicio. 

Lo mejor es que nadie queda excluido, pues podrán elegir entre las modalidades de 1 jugador, 2 jugadores o… más de dos, también conocida como «Damn player!».

Al final, la aplicación de la computadora les informará cuántas calorías quemaron y cuántos puntos ganaron. Incluso pueden competir con su pareja.

En la página aparecerán las mejores puntuaciones a nivel mundial.

Y esto no se queda ahí: si están orgullosos de su desempeño, ¡podrán compartirlo en sus redes sociales! 

¿Les interesa probarlo? En la página bang.fit podrán encontrar más información.

En la galería de imágenes les contamos más curiosidades sobre PornHub y sus peculiares funciones más recientes. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos