Tecnología

Con estas 5 aplicaciones podrán administrar fácilmente su dinero

Administrar nuestro dinero es algo imprescindible.


Administrar nuestras finanzas es uno de los peores dolores de cabeza con los que nos encontramos en la edad adulta. En teoría, saber cuánto tenemos y en qué lo gastamos no debería ser tan difícil. Sin embargo, en la práctica, lo es. 

Entre tantos recibos y gastos podemos perdernos y acabar desconociendo en qué se fue nuestro dinero o gastando de más por no tener conciencia de la liquidez de la que disponemos. 

Recomendados

Esto se vuelve aún peor cuando nos hacemos de una tarjeta de crédito, pues se nos puede ir de las manos si no tenemos todo perfectamente controlado. 

Por esto y para que dejen de sufrir, les presentamos 5 aplicaciones para iOS y Android que les ayudarán a llevar unas finanzas saludables sin perder la cabeza:

DollarBird

Con esta aplicación podrán organizar su presupuesto diario y anotar exactamente cuánto gastan y en qué. Sólo deben introducir la cifra que tienen para gastar en determinado periodo de tiempo e ir añadiendo los gastos que hacen, los cuales se irán descontando de la cifra inicial. 

Está disponible para Android e iOS.

iGasto

Esta aplicación es sencilla y minimalista: introducen sus gastos y al final del día, semana, mes o año les mostrará un reporte para averiguar para dónde se fue todo su dinero. 

Está disponible para iOS.

Control de Gastos

También sirve para el control de gastos día a día, la diferencia es que podemos usarla de manera personal o profesional. Si están llevando a cabo algún proyecto con un presupuesto a considerar, la aplicación les ayudará a no pasarse y saber cómo lo están invirtiendo. 

Está disponible sólo para Android.

MoneyWiz

No se olviden más de hacer esos pagos importantes al mes o al año: esta aplicación se los recordará y además les ayudará a asegurarse de tener el dinero suficiente para realizarlos sin contratiempos. 

Lo mejor es que es multiplataforma, lo que significa que la podemos usar en computadora, tableta y smartphone.

Next

Si lo que buscan es algo sencillo para olvidarse de complicaciones, esta aplicación es para ustedes. Por su sencillez, es una de las favoritas en iOS. 

Ya no hay más pretexto para que nos quedemos sin dinero antes de tiempo. 

En la galería de imágenes les damos algunos consejos para no tener problemas con su pareja cuando de dinero se trata. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos