Tecnología

Empleados de Facebook preguntan a Zuckerberg si deben detener a Trump

Aún no se conoce la respuesta.


Semana a semana, los empleados de Facebook crean una encuesta dentro de la red social para elegir las preguntas que le harán a Mark Zuckerberg. En ella, apareció recientemente una que llamó la atención del mundo: “¿Qué responsabilidad tiene Facebook para ayudar a prevenir la presidencia de Donald Trump en el 2017?”

Esta pregunta no es del todo sorpresiva, pues Mark Zuckerberg ha sido claro en su postura anti-Trump, como nos recordó con su discurso durante la conferencia “F8”: “Yo escucho voces temerosas llamando por la construcción de muros y por el distanciamiento de la gente que ellos han etiquetado como “otros”. Los escucho mientras hacen un llamado para bloquear la libertad de expresión, por detener la inmigración, por reducir el intercambio internacional y, en algunos casos, incluso contar el acceso a Internet”.

Recomendados

Aunque no se sabe aún si esta pregunta ya fue respondida por Zuckerberg, sí queda claro que la compañía mantiene los valores que siempre han caracterizado a todo Silicon Valley: pro inmigración, pro intercambio, pro expansión.

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre Facebook y sus novedades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos