Tecnología

Facebook: ¿Qué esperar de la conferencia F8?

Dará inicio alrededor el día de hoy y finalizará mañana.


El día de hoy dará inicio la conferencia F8 para desarrolladores que Facebook realiza anualmente. Para esta edición se esperan novedades en cuanto a los avances tecnológicos en los que compañía de Mark Zuckerberg ha trabajado durante estos últimos 12 meses.

¿Qué es lo que podemos esperar de esta conferencia?

Recomendados

Inteligencia Artificial

Facebook ha estado experimentando recientemente con esta tecnología y se espera que entregue avances al respecto durante el transcurso de la conferencia. Su más reciente lanzamiento relacionado con inteligencia artificial fue la función que ayudará a invidentes describiéndoles las imágenes que suben sus amigos. 

Video: Live

También se espera que Mark Zuckerberg y los desarrolladores toquen el tema de Facebook Live, ya que fue recientemente lanzado a nivel mundial y para todos los usuarios.

Bots

Los bots llegarán a Messenger. Los rumores cuentan, con mucha seguridad, que Zuckerberg anunciará chatbots para la aplicación de mensajería. ¿Qué son los “chatbots”? En pocas palabras, tendremos la posibilidad de “chatear” con un robot. 

¿Oculus Rift?

El anuncio más importante de este año sobre Oculus Rift se espera en los próximos meses, cuando Facebook presente un videojuego para estos lentes de realidad virtual. Sin embargo, se cree que durante la F8, el CEO de la compañía tratará de introducir a los desarrolladores al mundo de la realidad virtual.

La conferencia F8 inicia hoy a las 10:30 horas de Guatemala; 11:30 horas de México, Colombia y Ecuador; 12:30 horas de Puerto Rico y República Dominicana; y 13:30 horas de Chile. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos