0 of 6
PUBLICIDAD
¿Les ha pasado que de pronto un contacto no les contesta en WhatsApp y ni siquiera le entran sus mensajes? ¿Se han preguntado, sin respuesta, si es que los han bloqueado? Con estos tipos podrán saber fácilmente si es posible que uno de sus contactos los tenga bloqueados:
1.- ¿Pueden ver su imagen de perfil?
Este es el punto que salta a la vista desde su lista de contactos. ¿Pueden ver su imagen de perfil? Si no, es muy posible que estén bloqueados.
2.- Última conexión
PUBLICIDAD
En la conversación, bajo el nombre del contacto, podrán ver la última conexión de la persona. Si no aparece, podría ser un indicio de que han sido bloqueados. Pero cuidado, ya que es posible configurar para que esta opción no sea visible para nuestros contactos.
3.- ¡No salen las dos palomitas en los mensajes!
¿Le envían mensajes, pero sólo aparece una palomita o “check”? Esto indica que sus mensajes no están llegándole a esta persona y un motivo podría ser que los tenga bloqueados.
4.- Prueben haciéndole una llamada
Si tratan de llamar determinada persona y la acción no se completa, podría tenerlos bloqueados.
5.- ¿Pueden añadirlo a grupos?
Traten de añadir a esa persona a un grupo, si la aplicación les informa que esta acción es imposible, lo más probable es que, en efecto, se encuentren bloqueados.
Si encuentran todas estas señales en un mismo contacto, es casi seguro que los tenga bloqueados.
En la galería pueden informarse sobre cómo bloquear a un contacto en WhatsApp.