Tecnología

Mejor rendimiento, la apuesta del nuevo iPhone SE

Incluye chip A9, cámara iSight avanzada de 12 megapixeles y Apple Pay

“Para el iPhone SE retomamos un popular e icónico diseño, y lo reinventamos por dentro y por fuera. El resultado es el teléfono de cuatro pulgadas más atractivo y poderoso del mundo”, dijo Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Worldwide Marketing de Apple.

Características generales

* Pantalla: 4 pulgadas
* Procesador: A9 chip de 64 bits
* Cámara posterior:  12 megapíxeles 
* Cámara frontal: 5 megapíxeles 
* Grabación de video: Resolución 4K 
* Memoria Interna: de 16 a 64 GB  
* Sistema operativo: iOS 9.3                                                                                                                              * Batería: 14 horas de duración con señal 3G.   
* Peso:  113 gramos
* Resistencia al agua y polvo: No                                                                                                                     * Colores: Plata, dorado, gris espacial y oro rosado. 
* Precio: desde 399 dólares
* Disponibilidad: 110 países a fines de mayo 
* Dimensiones: 123.8 milímetros de alto, 58.6 mm de ancho y 7.6 mm de grosor.

Apple presentó el iPhone SE, un teléfono de cuatro pulgadas con compacto diseño de aluminio y bordes biselados que se espera llegue a Colombia en el mes de mayo.

¿Qué tiene?

Este equipo ofrece un rendimiento con el mismo chip A9 de 64 bits del iPhone 6s y 6s Plus, un rendimiento de CPU dos veces más rápido y un rendimiento de GPU tres veces más rápido en comparación con el 5s. Batería de mayor duración, conexión inalámbrica más rápida, cámara iSight de 12 megapixeles y video 4K.

Recomendados

El coprocesador de movimiento de este equipo le que permite que más funcionalidades se ejecuten constantemente con un menor consumo de energía, incluida la funcionalidad “Oye Siri”, sin tener que sostener su iPhone.

¿Qué puede hacer?

Los usuarios pueden buscar, descargar y transmitir contenido con mayor rapidez gracias a la conexión Wi-Fi hasta tres veces más rápida y a la conexión LTE hasta un 50% más rápida que la versión de esta serie.

Como incluye más bandas LTE usted podrá tener un mejor roaming internacional y es compatible con Voice over LTE y llamadas Wi-Fi de alta calidad por banda ancha.

Con iOS 9, el iPhone SE es más inteligente ya que incluye asistencia proactiva, mejor búsqueda, funcionalidades de Siri mejoradas y una nueva funcionalidad Night Shift que utiliza el reloj y la geolocalización de tu celular para ajustar automáticamente la pantalla a los colores más cálidos del espectro cuando oscurece, e incluso te ayuda a descansar mejor en la noche.

Avances de la cámara

-Tiene una avanzada cámara iSight de 12 megapixeles con tecnología Focus Pixels para enfocar más rápido, un procesador de señal de imagen, reducción de ruido, asignación local de tonos de tercera generación y mejor detección de caras, lo que produce fotos más detalladas y nítidas.

-Las Live Photos son imágenes de 12 megapixeles que, con tan solo un toque, revelan los momentos anteriores y posteriores a la toma, para que usted pueda disfrutar de un recuerdo con vida en lugar de un instante congelado en el tiempo.

-Capacidad de grabar videos HD compatibles con 4K con una resolución de 3840 x 2160. Después de grabar videos, podrá editarlos en una Mac, PC o en un iPad.

-Retina Flash, que hace que la pantalla sea tres veces más brillante con la tecnología de iluminación True Tone, para que puedas tomarte selfies con la cámara FaceTime HD con la iluminación perfecta, incluso en condiciones de poca luz.

-Funcionalidades: fotos panorámicas de 63 megapixeles, grabación de video de hasta 60 fps para videos de 1080p y de 240 fps para videos en cámara lenta, videos en cámara rápida con estabilización de video y estabilización cinemática.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en acabados metálicos color gris espacial, plata, oro y oro rosa, y en modelos de 16 GB y 64 GB que comienzan en USD 399 en los Apple Stores de los Estados Unidos.

Lea también

Precio del nuevo Iphone SE de Apple

Todo lo que deben saber sobre el nuevo iPad Pro

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos