Tecnología

Colombianos podrán disfrutar de la fotografía profesional en el espacio Alpha Lounge

Con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias fotográficas, asesorar y capacitar en las últimas tendencias de imagen digital, Sony inaugura el Alpha Lounge en su tienda Sony Store, ubicado en la calle 122 de la ciudad de Bogotá.

Este lugar está especialmente diseñado para aprender de fotografía, conocer y probar, de primera mano, acerca de las cámaras, sus accesorios, usos y beneficios, desde la fotografía profesional, hasta la de ocio y amateur.

De igual forma, contará con un estudio fotográfico el cual facilitará la práctica de los conceptos aprendidos y contará con la presencia de destacados fotógrafos profesionales que brindarán talleres programados para clientes, compartirán sus conocimientos, logros y experiencias además de exhibir sus trabajos.

Recomendados

Con la inauguración del Alpha Lounge, ratificamos nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios las mejores experiencias de entretenimiento a través de la creación de espacios modernos en los que la tecnología se integra a los estilos de vida de los usuarios, ajustándose a sus necesidades y llevándolos a vivir la fotografía a un nivel superior, afirmó Andrés Perilla, Gerente de Digital Image de Sony Colombia.

Lea también

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos