Tecnología

Los 10 juegos para smartphone en los que más gastaron los usuarios en 2015

Tan solo durante 2015, el mercado de los juegos digitales creció un 8% en comparación con el año anterior para obtener ingresos por 61 mil millones de dólares, según la firma SuperData Research

A pesar de que la venta de títulos para consolas creció un 34% (para llegar a los 4 mil millones de dólares), son los juegos para smartphones los que más ingresos generaron con 25 mil 800 millones de dólares, es decir, un crecimiento de 10% con respecto a 2014. 

Recomendados

Es en esta categoría en la que “Clash of Clans” se situó como el total vencedor con ingresos que superan los mil millones de dólares; seguramente impulsado por su aclamado comercial emitido durante el Superbowl XLIX, protagonizado por el actor Liam Neeson. 

Propiedad de Supercell, otro de sus productos («Boom Reach») también está en el top 10. Mientras que los “Candy Crush” (Saga y Soda) de King Digital se ubicaron entre los primeros seis

A continuación les mostramos los 10 juegos para smartphone en el que los usuarios más gastaron en 2015, ya sea con ventas en la app como vidas, movimientos extras o más personajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos