Tecnología

Nuestras primeras impresiones del nuevo reloj inteligente Moto 360

La segunda generación del smartwatch de Motorola.

PUBLICIDAD


Crédito
Crédito

Si, sabemos que los relojes ya no son los clásicos accesorios que utilizaban nuestros padres o abuelos, pero están causando sensación en los últimos años con nuevas tecnologías gracias a los smartwatches.

En específico, el «Moto 360» causó una buena impresión porque en su momento fue el primer reloj inteligente con una esfera redonda; aunque ahora hay otras empresas que ya la incluyen.

Para renovarse, la compañía ahora propiedad de Lenovo lanzó la segunda generación de su wearable en el que, la principal queja, es la pequeña franja oscura en la parte inferior de la pantalla, la cual funciona como sensor de luz. 

De igual forma, Moto 360 segunda generación impresiona desde su gran empaque, que hace resaltar al reloj que está disponible en dos tamaños para hombre o mujer. 

El diseño incluyendo la correa, el bisel, acabado, estilo y hasta la correa pueden ser personalizados por el usuario por medio de la plataforma «Moto Maker». En este caso, recibimos un Moto 360 de 46mm. para hombre con microbroche de plata y terminado en el mismo material

Para cargarlo, incluye una base que se conecta a la energía eléctrica y solamente deberán recargar el dispositivo para que comience el proceso; que realmente no tarda más de media hora para llegar del 47 al 100%. 

PUBLICIDAD

Lo demás es sincronizar su Moto 360 con Android o hasta iPhone (con iOS 8.2 o superior) gracias a la compatibilidad de Android Wear. Mientras que entre sus características, se incluye poder medir el ritmo cardiaco y los pasos, poder cambiar las carátulas y hasta personalizarlas, comandos de voz con Google Now, entre otras más. 

Será en las próximas semanas en que comprobemos la compatibilidad del Moto 360 segunda generación con Android y iPhone. Por lo menos al inicio, el reloj inteligente causa una gran sensación y es agradable a la vista debido a la elegancia que produce llevarlo en la muñeca. 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último