Tecnología

La funda para su iPhone con la que tendrán 25 horas de batería extra

Ya no tendrán que buscar siempre una conexión a la energía eléctrica.

PUBLICIDAD

Recomendados

La duración de la batería del iPhone ha sido una de las quejas comunes durante los últimos años y Apple no ha realizado una gran innovación para cambiar ese aspecto. 

Para que los usuarios no sufran más y se queden sin batería antes de terminar el día, Apple lanzó su primera carcasa que tiene incluida una batería externa

Se trata de la Smart Battery Case que promete alargar la vida de su batería hasta 25 horas en modo conversación y hasta 18 horas en modo 4G/LTE. De acuerdo con la marca estadounidense, la funda está diseñada para dar aún más autonomía a su smartphone, además de protegerlo al estar fabricada con un suave forro de microfibra, diseño de elastómero y silicona exterior. 

Con la finalidad de que no sufran más por la batería, les muestra su estado en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones para que siempre conozcan cuánto le resta. 

Su curioso diseño inclusive ya está causando burlas en las redes sociales.

La Smart Battery Case ya se encuentra disponible por 99 dólares en dos colores (blanco y gris carbón), aunque únicamente es compatible con el iPhone 6 y iPhone 6s.

En la galería de fotos les mostramos algunos tips y trucos para alargar la batería de su iPhone.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último