Tecnología

Fotos: Así es la fastuosa vida del CEO de Instagram

Kevin Systrom es de origen estadounidense y tiene 31 años de edad.

PUBLICIDAD

Recomendados

En la actualidad, las fotografías son inimaginables sin Instagram, la popular aplicación en la que se retrata lo que ven los ojos; desde comida hasta paisajes y selfies. Pero la historia de vida de su CEO está llena de momentos asombrosos que han provocado su éxito personal. 

Durante una entrevista con Forbes, Kevin Systrom confesó que en 2006 durante su época escolar rechazó una oferta laboral de Mark Zuckerberg, un joven que en ese momento trabajaba en un proyecto llamado «The Facebook». En ese momento también era barista en la Universidad de Stanford y decidió continuar su camino como desarrollador.

Su trabajo lo hizo pasar por Google realizando informes, en Twitter donde creó una estrecha relación con Jack Dorsey (actual CEO), hasta que finalmente lanzó Instagram el 6 de octubre de 2010 junto a Mike Krieger

A pesar del éxito de la aplicación gratuita para tomar, editar y compartir fotos, el 12 de abril de 2012 Instagram fue adquirida por Facebook en mil millones de dólares.

Si bien es cierto que pasó a formar parte de la red social de Zuckerberg, el compromiso por permanecer independiente hizo que Systrom continuara al frente de Instagram. 

A más de cinco años del lanzamiento, Instagram cuenta con 400 millones de usuarios activos al mes y la vida de su CEO provoca la envidia de mucho. 

Por medio de su cuenta en la app, Kevin muestra sus aventuras y parte de su vida privada. Debido a su popularidad, hace pocos meses conoció a los futbolistas Bastian Schweinsteiger y a David Luiz

Sus amistades no se detienen ahí; sus imágenes también muestran selfies con políticos como David Cameron, primer ministro británico, o artistas reconocidos internacionalmente como el músico estadounidense Kevin Jonas y la cantante canadiense Karly Rae Jepsen

@kevin tiene más de un millón 200 mil de seguidores y rebasa las mil 400 publicaciones, la mayoría de las cuales se caracterizan por su elegante estilo de vestir en cuyos retratos y selfies por lo general son tomados con saco y pantalón de vestir; ya sea en eventos a los que acude o con sus amigos en la vida cotidiana. 

Los lujos de Systrom no se detienen en el estilo, también continúan en los restaurantes que frecuente, las bebidas que pide y el tipo de comida que consume. 

En cuanto a su vida personal, Kevin Systrom mantiene una relación amorosa con Nicole Schuetz.

En la galería de fotos pueden observar la fastuosa vida del CEO de Instagram. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último