Tecnología

Video: Ella es la primera celebridad en tener un iPhone 6s rosa

PUBLICIDAD


La mañana de ayer, la compañía Apple realizó un evento en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, en el que presentó sus nuevas creaciones al mundo entero.

En el lanzamiento, la compañía presentó un video del iPhone 6s, el modelo de lujo del «smartphone» de Apple. Las  imágenes de este clip presentan a la primer mujer en sostener el iPhone 6s en color rosa y no es una chica cualquiera.

Recomendados

Se trata de Selena Gómez, a quien muchos conocerán como la ex de Justin Bieber. Ella aparece en una alfombra roja tomándose un selfie con este dispositivo.

Después del evento, muchas fanáticas de la manzanita publicaron en Twitter que amaron y desean el dispositivo por el simple hecho de ser rosa.

En esta conferencia también se presentaron el lanzamiento del iPad Pro –con una pantalla de 12.9 pulgadas y con accesorios como el nuevo   ApplePencil y un «keyboard» plegable– y el nuevo Apple TV (por el momento disponible solo en este país). 

En la galería de fotos les presentamos las mejores reacciones de amor hacia este nuevo móvil de Cupertino. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último