Trucos para que aproveche WhatsApp con esta nueva actualización

Por PUBLIMETRO

La nueva actualización de WhatsApp promete una mejor experiencia para el usuario, el odiado chulito azul desaparecerá y podrá saber cuándo se leen los mensajes que envía.

Todo esto hace parte de esa “nueva cara” que decidieron darle al servicio de mensajería y que usted puede aprovechar con estos sencillos trucos:

Eliminar el chulito azul: si es de los que les gusta dejar el mensaje en visto, lo puede hacer muy fácil sin que lo acusen de dejar el chulo azul. Lo único que debe hacer es entrar al menú de ajustes, luego elecciones ‘Cuenta’ y ‘Privacidad’, en la sección de ‘Confirmaciones de lectura’ podrá desactivar el chulo azul.

Envío de mensajes: si quiere saber si el otro usuario recibió sus mensajes lo puede saber de una forma muy fácil. Solo debe presionar por varios segundos sobre el mensaje e inmediatamente le mostrará si ya lo leyeron, esto para dispositivos Android. En caso de iOS debe deslizar el mensaje hacía el lado izquierdo y verificar la información.

Silenciar el chat: esta es una opción perfecta para los que están en varios grupos, pues a veces las notificaciones son molestas pero ya se les puede quitar el sonido. Debe acceder a la opción de nombre de grupo si es iOS, o menú en Android, y luego pulsa silenciar por un tiempo determinado.

WhatsApp en el computador: todos los usuarios tienen la opción de usar WhatsApp en el computador. Debe ingresar a https://web.whatsapp.com/, elija WhasApp web, escanee el código y listo. Este procedimiento se debe hacer cada vez que quiera usarlo.

Fotos enviadas, fotos desechadas: cada foto o video que le envían por medio del chat llenan el espacio de su celular, por eso una de las opciones para que no queden guardadas en el dispositivo es ir al menú ‘ajustes’, luego ‘Ajustes del chat’ y desactivar la descarga automática si es Android. Si es iOS ingrese a ‘Autodescarga de multimedia’ y elija la opción ‘Nunca’.

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo