Tecnología

E3 2015: Este es el espectacular avance del esperado “Fallout 4”

El evento más importante de videojuego a nivel mundial ya comenzó con anuncios sobre nuevos títulos que llegarán este mismo año a sus consolas favoritas.

PUBLICIDAD

BethesdaSoftworks es una de las compañías que ha mostrado sus nuevas entregas y entre las que más llama la atención se encuentra «Fallout 4«. En este videojuego de rol, el usuario podrá elegir entre un personaje masculino o femenino, los cuales son una pareja que tienen un pequeño hijo; pero su tranquila vida cambian drásticamente después de una serie de explosiones nucleares.

Para salvarse, deciden huir al búnker «Vault 111» donde el protagonista es criogenizado y finalmente es liberado después de 200 años siendo el único sobreviviente en un mundo postapocalíptico, donde deberá hacer uso del famoso «Pip-Boy» (una especie de smartwhatch del futuro), tratando de no morir por las garras de los topos radioactivos y con un perro como su compañero de aventura. 

Recomendados

De acuerdo con el gameplay presentado, el jugador tendrá la posibilidad de personalizar totalmente al personaje modificando su color de piel, peinado, tamaño y forma de las cejas, boca, labios, ojos, entre muchos otros detalles más.

«Fallout 4» estará a la venta el próximo 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que habrá una edición para coleccionistas que incluye una réplica del «Pip-Boy, una guía de bolsillo física, un póster y una caja de metal de servoarmadura. 

En la galería de fotos pueden conocer más detalles de «Fallout 4». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último