Apple presentará el nuevo iPhone en agosto, según este experto

Por Sergio Solís

Nuevamente MingChi Kuo, analista de la empresa KGI Securities, lanzó el rumor de que Apple podría mostrar los modelos del nuevo iPhone en agosto y disponerlos en las tiendas para su venta en septiembre, según lo informó el periódico chino “The China Post”.

La nota de investigación repite otras predicciones por Kuo para el próximo smartphone de Apple, como pantallas táctiles con “Fource Touch”, una cámara de 12 megapixeles, un micrófono adicional, una carcasa más fuerte, una mejor identificación táctil, además de llegar en versiones de color oro y rosaafirmó el medio asiático.

Por otro lado, el sitio de noticias “9To5Mac” considera que el rumor es muy poco probable ya que se necesitan dar otros factores como una actualización del sistema iOS, además de juntarse con un posible lanzamiento del iPad Pro en octubre, algo que Apple no suele realizar.

Kuo varias veces ha acertado con sus predicciones, aunque tambén tiene un alto número de desaciertos, así que la información debe tomarse con precaución, concluyó el sitio web estadounidense.

En la galería de fotos podrán ver los prototipos que circulan en Internet de un posible iPhone 7. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo