Estas son las mejoras de las nuevas iMac y MacBook Pro

Por Sergio Solís

Apple anunció hoy dos novedades para su línea de iMac y MacBooks en su sitio oficial. Se trata de la pantalla de la iMac Retina con pantalla 5K y el trackpad Force Touch y almacenamiento flash más veloz para las MacBook Pro de 15 pulgadas.

Así es, ahora las MacBook cuentan con la facultad de reconocimiento de presión en el pad como las nuevas versiones Air. Además, se extendió su almacenamiento flash hasta 2.5 veces más rápido que la generación anterior. Esta versión tendrá un costo de tres mil dólares aproximadamente.

Por otro lado, la nueva configuración del iMac de 27 pulgadas tendrá una pantalla Retina 5K –tecnología usada para la resolución del cine HD en televisores–, además de incluir ocho GB de memoria y un TB de almacenamiento. Lo mejor es que el precio de esta computadora no varía del de su lanzamiento.

En la galería de fotos que acompaña a esta nota podrán ver una breve evolución de estos dos dispositivos de Apple. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo