FOTOS: Esta aplicación les permite hospedarse en el Estadio Maracaná

Por Cesar Acosta

Seguramente en alguna ocasión han soñado en hospedarse en un estadio de fútbol y ver un encuentro desde la comodidad de su cama;  ahora eso será posible. 

Airbnb, la aplicación para encontrar hospedaje alrededor del mundo, permitirá quedarse una noche en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, escenario que ha sido sede de dos finales de la Copa del Mundo, incluyendo el “Maracanazo” y la reciente consagración de Alemania ante Argentina.

De acuerdo con la plataforma, todas las personas alrededor del mundo pueden participar en el concurso para alojarse en el Maracaná y disfrutar del clásico entre Flamengo y Fluminense de la Liga brasileña de fútbol el próximo 30 de mayo. El ganador y su acompañante serán recibidos en el Estadio una noche antes del encuentro por Renato Gaúcho, exfutbolista brasileño ganador de la Copa Libertadores en 1983.

Gaúcho les dará un tour especial por el inmueble, visitarán el palco presidencial, la sala de prensa, los vestidores (donde podrán ducharse como los futbolistas profesionales) y tirarán penales en el terreno de juego. Posteriormente, el ganador y su acompañante se hospedarán en una suite VIP con vista al centro de la cancha, misma que fue especialmente diseñada para la ocasión. Este lugar cuenta con decoración brasileña, cama, baño, una sala y todo lo necesario para disfrutar de la experiencia debido que al siguiente día podrán disfrutar del partido desde la comodidad de su habitación.

Para quedarse en el Estadio Maracaná deberán escribirle al anfitrión Renato Gaúcho en este enlace y expresarle por qué quieren vivir esta experiencia. El concurso está abierto a todos los usuarios de Airbnb alrededor del mundo y deberán participar antes del 21 de mayo.

En la galería de fotos les mostramos cómo será la experiencia de alojarse durante una noche en el Estadio Maracaná. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo